Empleo de COMPRADOR MRO BILINGÜE
Vallen en Mexicali - BN

COMPRADOR MRO BILINGÜE - MEXICALI B.C.

COMPRADOR MRO BILINGÜE - MEXICALI B.C. (TEMPORAL)
PARQUE INDUSTRIAL PIMSA 2

Escolaridad: Bachillerato o carrera técnica
Indispensable dominio de idioma Inglés en 80% (conversacional fluido)
Experiencia 1 AÑO en compras especializadas en material MRO para la industria, conocimiento de planeación de materiales. Persona comprometida, responsable, organizada, honesta y discreta.

OFRECEMOS
Sueldo mensual $19,740 nominales más prestaciones superiores a ley:
(10% Vales de despensa, 13% Fondo de ahorro)

INTERESADOS:
Postularse por este medio o enviar curriculum vitae por correo electrónico especificando en el asunto: COMPRADOR MEXICALI .

Evaluaciones de Vallen

Una empresa regular

Almacenista

Celaya, GUA

Pros: Las prestaciones, el contrato indefinido, los horarios de trabajo, el rol de turnos, la facilidad del trabajo, el transporte, no es un trabajo pesado.

Contras: Qué mi supervisora es muy prepotente, no tiene don de mando, nula comunicación, la información la da muy desfasada, se nos cambia de horario muy radicalmente.

Consejos para los directivos: Escuchar más al empleado que está en la operación.

Bien

Customer Service

Pros: Familiar, buen equipo de trabajo, buen ambiente de trabajo, desarrollo de personas, corporativo en Tampico,líder nacional, participación internacional

Contras: Falta de ascensos por logros, mayor desarrollo de personal con talento, plan de cartera porfesional dentro de la empresa. Deficiencia en Recursos Humanos.