Empleo de COMPRADOR

COMPRADOR

POR CRECIMIENTO SE SOLICITA
* COMPRADOR -

HOMBRE O MUJER
* De 27 años en adelante.
* Licenciatura de áreas económico administrativo, mercadotecnia o carrera comercial.
* Deseable experiencia en compra de muebles, linea blanca y electrónica.
* Manejo medio-avanzado de excel.
* Habilidad numérica.
* Agresividad comercial.
* Trabaje bajo presión
* Excelente presentación.
* Total apego a políticas y procedimientos de la empresa.
* Disponibilidad inmediata y de horario.
* Haber o estar ganando un mínimo de $20,000

Experiencia:
* Negociación y desarrollo de proveedores.
* Negociación de precios y promociones
* Desplazamiento de productos.
* Análisis de mercado.
* Experto en negociación de garantías, faltantes y devolución de mercancía.
* Selección, Seguimiento y control de mercancía.
* Realizar cálculos y estadísticas para la adecuada administración de las compras.
* Elaboración de reportes.
* Manejo de enfoque estratégico para compras efectivas

* Sueldo Fijo $21,000
* Prestaciones de ley
* Contratación directa por la empresa
* Desarrollo y crecimiento

Mala organización

CajeraEx-empleado, salió en 2016

Pros: En lo personal lo bueno k tiene la empresa es el manejo del horario ya k entras un poko tarde pero tienes tiempo de realizar más actividades antes de entrar a laborar

Contras: Para mí lo negativo es el personal k tienen en administración ya k los papeles c mandan mediante un camión k es el k entrega mercancía me imagino k en el trayecto de mandar papelería importante y dejar más mercancía c pierden papeles después marcan diciendo k no los has mandado y después te kieren kobrar las facturas k ya mandaste

Consejos para los directivos: Deberían de pedir la papelería x otro medio y no mandarla en el mismo camión mercantil

Nunca volvería

Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2018

Pros: El compañerismo de trabajo es muy bueno, puedes sacar articulos e ir pagando quincena a quincena via nomina. el horario de trabajo no es malo.

Contras: Te descuentan dinero por todo lo que hagas mal a pesar de no ser culpa directa tuya. No tienen sentido de humanidad, los auditores andan rondando y descontando. Tienes que comprar tu garrafon de agua, así como tu papel para el baño, comer en la oficina; un descuento más vía nomina.

Consejos para los directivos: No gastaré mi tiempo para decirle al Señor DE ANDA que su empresa APESTA.