Empleo de Comprador/ Planner Buyer
Integrated Micro Eletronics (IMI) en El Salto - JA

Comprador/ Planner Buyer - Experiencia en electronica

• El Salto, Jalisco ### Descripción
  • Importante empresa trasnacional solicita Comprador Licenciatura concluida Ingles avanzado 3-5 años experiencia en electrónica y/o automotriz RESPONSABILIDADES Soporte a los Site procurement engineers Asegurar el suministro de materiales en tiempo y forma Negociar con proveedores costo-calidad-servicio Elaborar ordenes de compra a partir de una requisición SE OFRECE Sueldo atractivo Prestaciones superiores Contratación directa
  • Fecha de contratación: 13/03/2017
  • Idiomas: Inglés

Evaluaciones de Integrated Micro Eletronics (IMI)

Coordinador

Pros: Aguinaldo, transporte, horarios, posada, eventos familiares, regalos en día de padre y madre, te dan el día de tu cumpleaños de descanso trabajo

Contras: Fondo de ahorro, comedor, retrasan aumentos de salario, no te otorgan materiales para trabajar a tiempo algunos están en.mal estado, recursos humanos no ve por ti, enfermería,

Consejos para los directivos: Ver más por el personal ya que somos muchas las personas que le batallamos por nuestras anivelaciones, que den los equipos de trabajo en tiempo y forma subir el fondo de ahorro un poco mas

Assistant

El Salto, JAL

Pros: El bono que se paga por mantener los metricos dentro de meta. Aguinaldo. Vacaciones. Transporte. Crecimiento dentro de la mismo. Comedor es todo.

Contras: La verdad no hay puntos malos si realmente todos hacemos los que nos corresponde. Dentro de todo esto esta solo la mala comunicacion para hacer las cosas bien