Empleo de Comprador/ Planner Buyer
Integrated Micro Eletronics (IMI) en El Salto - JA

Comprador/ Planner Buyer - Experiencia en electronica

• El Salto, Jalisco ### Descripción
  • Importante empresa trasnacional solicita Comprador Licenciatura concluida Ingles avanzado 3-5 años experiencia en electrónica y/o automotriz RESPONSABILIDADES Soporte a los Site procurement engineers Asegurar el suministro de materiales en tiempo y forma Negociar con proveedores costo-calidad-servicio Elaborar ordenes de compra a partir de una requisición SE OFRECE Sueldo atractivo Prestaciones superiores Contratación directa
  • Fecha de contratación: 13/03/2017
  • Idiomas: Inglés

Evaluaciones de Integrated Micro Eletronics (IMI)

Project Manager

El Salto, JAL

Pros: En general en esta empresa encontrarás Retos cambiantes. Ambiente internacional, buenas prestaciones. Crecimiento. Opción de reubicación en extranjero

Contras: En general cosas a considerar, está un tanto lejos de todo principalmente si vives en Guadalajara. Bono de resultados puede estar mejor enfocado Tráfico para llegar.

Mucho trabajo

Técnico Metrólogo

El Salto, JAL

Pros: Oportunidad de crecimiento ya que al poco tiempo de 1 año me contrataron de técnico ya que tengo carrera técnica en plásticos, también me agrada la oportunidad de seguir estudiando ya que quiero seguir con la universidad

Contras: Que trabajo de noche y de 12 horas, es un turno muy pesado y siento que poco a poco me desgasto, además de que el ambiente laboral es algo frustrante aveces