Empleo de CONTADOR B -Operaciones Activas y Pasivas-
Ci Banco en Ciudad de México - DF

CONTADOR B -Operaciones Activas y Pasivas-

Gracias por tu interés en CIBANCO!

Buscamos talento para

CONTADOR B

Indispensable 2 años reciente o actual en puesto similar con experiencia contable en productos bancarios.

OBJETIVO DEL PUESTO:

Analizar la correcta aplicación y liquidación contable de las operaciones que se generan en CiBanco.

Informar a la Gerencia las discrepancias que se presenten de estas operaciones.

EXPERIENCIA Y CAPACIDADES REQUERIDAS:

_ 2 AÑOS EN EL PUESTO REALIZANDO LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES:_

_ ___

1.   Experiencia contable en productos bancarios (Cartera de crédito, depósitos a la vista y a plazo, Inversiones en valores, comercio exterior).

2.   Conciliaciones bancarias.

3.   Integración de cuentas deudoras y acreedoras.

HABILIDADES:

Proactivo, trabajo bajo presión, trabajo en equipo.

Contador Público TITULADO.

Indispensable 2 años reciente o actual en puesto similar en sector Bancario.

Experiencia contable en productos bancarios.

Conocimientos técnicos en Contabilidad, CUB (circular única de Bancos), Créditos.

Contrato directo por banco, sueldo competitivo, prestaciones superiores a la Ley.

__

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas. Manda tu CURRICULUM al correo mencionado arriba.

Evaluaciones de Ci Banco

Interesante

Cajero Principal

Poza Rica, VER

Pros: Dan prestaciones arriba de ley es una institución nueva y presenta nuevas propuestas en lo que se refiere a banca y productos financieros. Es buena

Contras: A los cajeros no nos pagan bonos, pero nos exigen ventas y productividad. Entramos mas temprano que otros bancos y salimos mas tarde. La publicidad la hacen los empleados y no nos retribuyen gastos.

Consejos para los directivos: Mas gratificaciones a los cajeros y más revisión a la ética profesional de gerentes y directivos

Observaciones

Ejecutivo

Pros: No está tan saturada de clientes para el servicio, tienen buena atención, está en crecimiento aunque como empleado no hay muchas oportunidades

Contras: Deben trabajar en su sistema y en la carga de trabajo administrativa poner más personal para ese tipo de labor. Exigen mucho y no hay áreas en donde escuchen opinión tan abiertamente.

Consejos para los directivos: Mejor esquemas de comisiones, observar los variables de los directores en cuanto a los pagos y como te cambian el esquema sin aviso y al final de trismetre para pagar menos bono