Empleo de Contador publico SR
Randstad en Tlalnepantla de Baz - MX

Contador publico SR - Tlalnepantla

• Tlalnepantla de Baz, Estado de México ### Descripción
  • LICENCIATURA EN CONTADURIA TERMINADA Edad: 26 en adelante Sexo: Indistinto Indispensable experiencia en el área de contabilidad y auditoria Ofrecemos: Sueldo $24,000 a 28,000 MENSUALES BRUTOS EN BASE A EXPERIENCIA Prestaciones de Ley, de acuerdo a desempeño, 3 meses posteriores prestaciones superiores a la ley, con comedor dentro de la compañía. Requisitos: EXPERIENCIA MÍNIMA DE 3 AÑO EN: Contabilidad general, conciliaciones, impuestos, declaraciones, auditorias, integración contable, cobranza, nomina, activos fijos, con bases contables solidas, Contar con disponibilidad de horario, conocimiento en Oracle y Excel avanzado. Zona de trabajo Tlalnepantla de Lunes a Jueves 8 a 6, Viernes de 8 a 3
  • Fecha de contratación: 03/04/2017
  • Idiomas: Inglés

Evaluaciones de Randstad

Auxiliar de Almacén

Pros: Aprendes nuevas cosas partes de autosby todas las partes de que llegan a componer un motor pero no es mi rama no me gusta la mecanica perp hay que trabajar de algo

Contras: La paga es menor a muchas empresas y no hay crecimiento ni pago de hrs extras asi como en muchas empresas y el dia lo oagan a 165 pesos por un horario de 9 a 6

Consejos para los directivos: Deverian contemplar el trabaajo de cada uno de los trabajadores y subir el sueldo por ejemplo si yo rento solo y mi renta es de 3000 al mes y estpy estudiamdo y es mensualidad de 2000 al mes no acompleto ni con el pago Mis pasajes , mi comida ,mi despensa de donde se saca Hayy quue pensar un poquito

Randstad un lugar de oportunidades

Hr Analyst

Pros: Buen ambiente de trabajo, oportunidades de crecimiento, aprendizaje y capacitación continua, es una empresa que te permite potencializar tus conocimientos siempre enfocados a buenos resultados y buenas practicas.

Contras: Existen muchas áreas de oportunidad y es importante generar con impacto planes de carrera y crecimiento no sólo de funciones sino salariales también, tener facilidades que le permitan al colaborador terminar de sentirse bien dentro de la empresa.