Empleo de Contador Sr con experiencia en USGAAP e Inglés Avanzado.
Adecco en Ciudad de México - DF

Contador Sr con experiencia en USGAAP e Inglés Avanzado.

Buscamos para importante compañia multinacional ubicada en Polanco Contador que cubra el siguiente perfil:

Licenciatura en Contaduría, titulado.

Experiencia en empresa multinacional.

Altamente deseable haya trabajado con SAP

Experiencia en USGAAP de al menos dos años.

Inglés intermedio-avanzado, conversaciones de negocios.

Experiencia de al menos tres años en contabilidad general, conocimientos de consolidación financiera, concentración de información fiscal para proporcionarla al despacho, atención de auditorias externas.

$38,000 a $40,000 brutos

Contratación directa por parte de la empresa

Prestaciones superiores a las de Ley desde el primer día.

No me gusta Adecco

Tlajomulco de Zúñiga, JAL

Pros: Solo que esta cerca de donde vivo el ambiente es muy saludable los compañeros y supervisores el trabajo no es tan pesado como en algunas otras empresas

Contras: No dan buenas prestaciones no generamos antigüedad no dan ningún bono ni vales rebajan muchos impuestos descansamos cada fin de temporada ya que el trabajo finaliza pero no dan una buena liquidación

Consejos para los directivos: Qué nos dieran vales de despensa o algún bono al mes y unas buenas prestaciones