Empleo de Contadora administrativa
Adecco en Ciudad de México - DF

Contadora administrativa - Urgente

• Miguel Hidalgo, Ciudad de México ### Descripción
  • Importante empresa solicita: CONTADORA ADMINISTRATIVA URGENTE REQUISITOS: Experiencia: Min. 2 años en el puesto,contabilidad general,trámites ante la SHCP , IMSS, manejo de programas contables, elaboración de declaraciones mensuales y anuales, elaboración y control de nóminas, control de expedientes, etc. Escolaridad: Lic. en Contabilidad (Pasante - Titulado) OFRECEMOS: Sueldo: $15,000 - $16,000 libres + PL + contrato directo con la empresa Zona de trabajo: Av. Constituyentes Horario: LUNES A VIERNES 9:00 am - 6:00 pm SÁBADO 8:00 am - 1:00 pm
  • Fecha de contratación: 27/03/2017

asalariado

Pros: no mas que se trabaja de lunes a viernes y se descasa sabados y domingos y los pagos son puntuales y ya no tengo mas puntos buenos hacia la empresa

Contras: la empresa no nos da aumento de salario gana unno lo mismo una persona que lleva 2 años a una persona que acaba de entrar no dan ayuda de transporte ni bono de puntualidad