Empleo de Contratacion Inmediata

Contratacion Inmediata - Call Center

• Cuauhtémoc, Ciudad de México ### Descripción
  • IMPORTANTE BANCO ESTA BUSCANDO TALENTO COMO EJECUTIVO DE COBRANZA TELEFÓNICA MANPOWER-SECORSE Te ofrecemos:
  • Ingresos mensuales de hasta $10,000 basado en tu desempeño.
  • Capacitación pagada
  • ¡Comisiones sin tope!, ¡gana lo que tú te propongas!
  • Incentivos trimestrales (pantallas, vales de despensa, etc.) de acuerdo a resultados y alcance de objetivos
  • Seguro de vida de $120,000
  • Beneficios médicos AXA
  • Prestaciones de ley (vacaciones, IMSS, prima vacacional, aguinaldo)
  • Ante el IMSS te damos de alta con tu sueldo real, lo cual te facilita obtener más rápido un crédito Infonavit para adquirir una vivienda. Medio tiempo que te permite realizar otras actividades el resto del dia!!! Descansos rolados en fin de semana Sabado 8:00 a 2:00 pm Domingo 8:00 a 1:00 pm Sin Tope de Comisiones!! ¡¡¡¡¡¡¡ CONTRATACIÓN INMEDIATA!!!!! Requisitos:
  • Escolaridad: Preparatoria trunca o concluida.
  • Experiencia en: Cobranza, Retención o Ventas. Funciones:
  • Realizar llamadas a clientes para recuperación de pagos (cartera vencida)
  • Negociación con clientes para facilitar la realización de pagos y/o promesas de pago
  • Seguimiento a estados de cuenta HORARIOS Turno matutino: 7:00 a 2:30 pm Sueldo de $4,400 *Turno vespertino: 14:30 a 22:00 pm Sueldo de $4,900 Si cumples con los requisitos y te interesa la vacante llama al ******** o al ********** whatsapp para agendar cita, postúlate por este medio o manda tu CV al correo de la vacante, Pregunta por Lic. Rosa Rodriguez!!!
  • Fecha de contratación: 17/04/2017