Empleo de Contratacion Inmediata

Contratacion Inmediata - Call Center

• Cuauhtémoc, Ciudad de México ### Descripción
  • IMPORTANTE BANCO ESTA BUSCANDO TALENTO COMO EJECUTIVO DE COBRANZA TELEFÓNICA MANPOWER-SECORSE Te ofrecemos:
  • Ingresos mensuales de hasta $10,000 basado en tu desempeño.
  • Capacitación pagada
  • ¡Comisiones sin tope!, ¡gana lo que tú te propongas!
  • Incentivos trimestrales (pantallas, vales de despensa, etc.) de acuerdo a resultados y alcance de objetivos
  • Seguro de vida de $120,000
  • Beneficios médicos AXA
  • Prestaciones de ley (vacaciones, IMSS, prima vacacional, aguinaldo)
  • Ante el IMSS te damos de alta con tu sueldo real, lo cual te facilita obtener más rápido un crédito Infonavit para adquirir una vivienda. Medio tiempo que te permite realizar otras actividades el resto del dia!!! Descansos rolados en fin de semana Sabado 8:00 a 2:00 pm Domingo 8:00 a 1:00 pm Sin Tope de Comisiones!! ¡¡¡¡¡¡¡ CONTRATACIÓN INMEDIATA!!!!! Requisitos:
  • Escolaridad: Preparatoria trunca o concluida.
  • Experiencia en: Cobranza, Retención o Ventas. Funciones:
  • Realizar llamadas a clientes para recuperación de pagos (cartera vencida)
  • Negociación con clientes para facilitar la realización de pagos y/o promesas de pago
  • Seguimiento a estados de cuenta HORARIOS Turno matutino: 7:00 a 2:30 pm Sueldo de $4,400 *Turno vespertino: 14:30 a 22:00 pm Sueldo de $4,900 Si cumples con los requisitos y te interesa la vacante llama al ******** o al ********** whatsapp para agendar cita, postúlate por este medio o manda tu CV al correo de la vacante, Pregunta por Lic. Rosa Rodriguez!!!
  • Fecha de contratación: 17/04/2017

Los repruebo

Director

Pros: Pago puntual y no hay nada positivo en realidad xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxddddfffddxxccxxxxxxxxxxxxxfffxffxxxxxxxxxxxxxxxxx

Contras: Son intermediarios, trato indiferente, el papeleo lo tiene que hacer uno con si fuera uno de recursos humanos y administración. Son flojos sin sentido común

Consejos para los directivos: Dejen trabajar y hagan su trabajo, que es el de hacer la labor de recursos humanos para la que los contrataron

Estibador

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, GUA

Pros: Pues nomas que me tienen mis vacaciones y pues que te atienden rapido que si hablas te atienden bien y pues en ese aspecto me encanta que te atiendan de buena manera ..

Contras: Lo que pasa es pues no me gusta que cuando salgo de vacaciones es como si me corrieran y no me dan antiguedad y pues ami eso me a fecta pues cuando entro de nuevo a trabajar me reecontratan eso es lo que no me gusta aaa y el sueldo x que trabajo mmas de 8 horas diarias por mil pesos semanales no es justo...

Consejos para los directivos: Que se agan algo para que nos den la antiguedad y no que no recontraten cada año y que nos suban el sueldo ese es mi consejo ..