Empleo de Contratacion Inmediata

Contratacion Inmediata - Call Center

• Cuauhtémoc, Ciudad de México ### Descripción
  • IMPORTANTE BANCO ESTA BUSCANDO TALENTO COMO EJECUTIVO DE COBRANZA TELEFÓNICA MANPOWER-SECORSE Te ofrecemos:
  • Ingresos mensuales de hasta $10,000 basado en tu desempeño.
  • Capacitación pagada
  • ¡Comisiones sin tope!, ¡gana lo que tú te propongas!
  • Incentivos trimestrales (pantallas, vales de despensa, etc.) de acuerdo a resultados y alcance de objetivos
  • Seguro de vida de $120,000
  • Beneficios médicos AXA
  • Prestaciones de ley (vacaciones, IMSS, prima vacacional, aguinaldo)
  • Ante el IMSS te damos de alta con tu sueldo real, lo cual te facilita obtener más rápido un crédito Infonavit para adquirir una vivienda. Medio tiempo que te permite realizar otras actividades el resto del dia!!! Descansos rolados en fin de semana Sabado 8:00 a 2:00 pm Domingo 8:00 a 1:00 pm Sin Tope de Comisiones!! ¡¡¡¡¡¡¡ CONTRATACIÓN INMEDIATA!!!!! Requisitos:
  • Escolaridad: Preparatoria trunca o concluida.
  • Experiencia en: Cobranza, Retención o Ventas. Funciones:
  • Realizar llamadas a clientes para recuperación de pagos (cartera vencida)
  • Negociación con clientes para facilitar la realización de pagos y/o promesas de pago
  • Seguimiento a estados de cuenta HORARIOS Turno matutino: 7:00 a 2:30 pm Sueldo de $4,400 *Turno vespertino: 14:30 a 22:00 pm Sueldo de $4,900 Si cumples con los requisitos y te interesa la vacante llama al ******** o al ********** whatsapp para agendar cita, postúlate por este medio o manda tu CV al correo de la vacante, Pregunta por Lic. Rosa Rodriguez!!!
  • Fecha de contratación: 17/04/2017

Muy buena escuela para cotizarte en el mercado laboral.

Coordinador Administrativo

Pros: Toda la experiencia que se puede adquirir por los diferentes tipos de clientes a quien se les da servicio es muy extenso y diversificado .

Contras: Sus lideres son personas con más de 10 años en la empresa tienen un liderazgo demasiado controlador. Son prepontentes y elitistas. No aceptan críticas a su liderazgo.

Consejos para los directivos: Preocuparse más por los empleados y no ser elitistas (jerarquías, físico, áreas).

Ingeniero de Calidad

Saltillo, COA

Pros: Atención personalizada, solo tengo contacto con mi mando directo de GM ya que yo represento a GM con sus proveedores solo Manpower maneja mi contrato

Contras: Se tardan mucho en darme respuesta en cuanto a viáticos, también he tenido faltante de salario vs mi nómina , faltante de $ en depósito real, no dan capacitación concentrada sobre los procesos internos de Manpower

Consejos para los directivos: Atender las deficiencias antes mencionadas