Empleo de Control de Calidad del Software
Muebles América en Guadalajara - JA

Control de Calidad del Software

Control de Calidad del Software

El área de sistemas de Muebles América, proporciona y se asegura de que las herramientas con tecnología Web, móvil y de comercio en línea, nos permitan proporcionar servicios de alta calidad a todos nuestros clientes.

Descripción del puesto:

Como Control de Calidad del Software tu función principal será asegurarte que las aplicaciones desarrolladas lleguen al ambiente productivo libres de errores, desde todas las perspectivas (funcionalidad, confiabilidad, eficiencia y mantenibilidad), también te encargarás de validar la documentación y realizar manuales de usuario.

Escolaridad:

• Ingeniería de software, Ingeniería Industrial, Ingeniería de procesos o afín con fundamentos en estándares de calidad.
  • Pasantes o especialistas en procesos.

Como requisito del puesto es necesario demostrar buenos fundamentos en:

• Estándares y procesos de calidad.
  • Administración de versiones de aplicaciones.
  • Pruebas funcionales de software.
  • Administración de proyectos.
  • Muy deseable más no necesaria: Experiencia con pruebas automatizadas e integración continua.

Es deseable como control de calidad que conozcas de lo siguiente:

• Experiencia en el manejo de TFS.
  • Estándares internacionales de la calidad del software.
  • Fundamentos de programación.
  • Fundamentos de SQL.

Las actitudes del candidato son:

• Comunicación oral y escrita
  • Capacidad de interrelación personal
  • Capacidad de diálogo
  • Hacer frente a problemas en ambientes productivos.

Contratación directa por la empresa.

Prestaciones de Ley.

Sueldo de $12,853.00 Nominales.

Desarrollo laboral.

Cotización al 100% ante IMSS.

Tolerando el abuso

Cobrador de Deudas

Puerto Vallarta, JAL

Pros: En general el trabajo respetan horarios de trabajos. Dias de descanso. Proporcionan informacion de avances y objetivos. pronta atencion y respuesta por parte de jefes directos.

Contras: Descuentos y sanciones exesivas, enfoque erroneo en acances. Mediocre seguimiento con temas de interes del empleado. Piden resultados pero no ayudan cuando se solicita.

Consejos para los directivos: Quitar enfoque en sanciones, trabajar en mejorar herramientas de trabajo y seguimineto de objetivos con enfoque en resultados.

Es de 2 de 10 puntos

Vendedor de Piso

Pros: La Comisión sobre créditos nuevos, los cuales son bien remunerados, pero no es suficiente Demasiadas sanciones y disminución del pago de comisiones sobre lo que ya has ganado. Realmente es una pinche empresa jodida.

Contras: Sanciones por no cubrir, rubros de venta. Que ascienden hasta por 2000 pesos quincenales y reducción del pago de comisiones. Al no cubrir los objetivos

Consejos para los directivos: Ajustes a las sanciones por parte de la empresa. Son muy culeros al reducirse el pago, así como sanciones por no cubrir objetivos, y de ahí la rotación de personal