Empleo de Control de Calidad del Software
Muebles América en Guadalajara - JA

Control de Calidad del Software

Control de Calidad del Software

El área de sistemas de Muebles América, proporciona y se asegura de que las herramientas con tecnología Web, móvil y de comercio en línea, nos permitan proporcionar servicios de alta calidad a todos nuestros clientes.

Descripción del puesto:

Como Control de Calidad del Software tu función principal será asegurarte que las aplicaciones desarrolladas lleguen al ambiente productivo libres de errores, desde todas las perspectivas (funcionalidad, confiabilidad, eficiencia y mantenibilidad), también te encargarás de validar la documentación y realizar manuales de usuario.

Escolaridad:

• Ingeniería de software, Ingeniería Industrial, Ingeniería de procesos o afín con fundamentos en estándares de calidad.
  • Pasantes o especialistas en procesos.

Como requisito del puesto es necesario demostrar buenos fundamentos en:

• Estándares y procesos de calidad.
  • Administración de versiones de aplicaciones.
  • Pruebas funcionales de software.
  • Administración de proyectos.
  • Muy deseable más no necesaria: Experiencia con pruebas automatizadas e integración continua.

Es deseable como control de calidad que conozcas de lo siguiente:

• Experiencia en el manejo de TFS.
  • Estándares internacionales de la calidad del software.
  • Fundamentos de programación.
  • Fundamentos de SQL.

Las actitudes del candidato son:

• Comunicación oral y escrita
  • Capacidad de interrelación personal
  • Capacidad de diálogo
  • Hacer frente a problemas en ambientes productivos.

Contratación directa por la empresa.

Prestaciones de Ley.

Sueldo de $12,853.00 Nominales.

Desarrollo laboral.

Cotización al 100% ante IMSS.

Mala organización

CajeraEx-empleado, salió en 2016

Pros: En lo personal lo bueno k tiene la empresa es el manejo del horario ya k entras un poko tarde pero tienes tiempo de realizar más actividades antes de entrar a laborar

Contras: Para mí lo negativo es el personal k tienen en administración ya k los papeles c mandan mediante un camión k es el k entrega mercancía me imagino k en el trayecto de mandar papelería importante y dejar más mercancía c pierden papeles después marcan diciendo k no los has mandado y después te kieren kobrar las facturas k ya mandaste

Consejos para los directivos: Deberían de pedir la papelería x otro medio y no mandarla en el mismo camión mercantil

Nunca volvería

Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2018

Pros: El compañerismo de trabajo es muy bueno, puedes sacar articulos e ir pagando quincena a quincena via nomina. el horario de trabajo no es malo.

Contras: Te descuentan dinero por todo lo que hagas mal a pesar de no ser culpa directa tuya. No tienen sentido de humanidad, los auditores andan rondando y descontando. Tienes que comprar tu garrafon de agua, así como tu papel para el baño, comer en la oficina; un descuento más vía nomina.

Consejos para los directivos: No gastaré mi tiempo para decirle al Señor DE ANDA que su empresa APESTA.