Empleo de Control de Calidad del Software
Muebles América en Guadalajara - JA

Control de Calidad del Software

Control de Calidad del Software

El área de sistemas de Muebles América, proporciona y se asegura de que las herramientas con tecnología Web, móvil y de comercio en línea, nos permitan proporcionar servicios de alta calidad a todos nuestros clientes.

Descripción del puesto:

Como Control de Calidad del Software tu función principal será asegurarte que las aplicaciones desarrolladas lleguen al ambiente productivo libres de errores, desde todas las perspectivas (funcionalidad, confiabilidad, eficiencia y mantenibilidad), también te encargarás de validar la documentación y realizar manuales de usuario.

Escolaridad:

Ingeniería de software, Ingeniería Industrial, Ingeniería de procesos o afín con fundamentos en estándares de calidad.

Pasantes o especialistas en procesos.

Como requisito del puesto es necesario demostrar buenos fundamentos en:

Estándares y procesos de calidad.

Administración de versiones de aplicaciones.

Pruebas funcionales de software.

Administración de proyectos.

Muy deseable más no necesaria: Experiencia con pruebas automatizadas e integración continua.

Es deseable como control de calidad que conozcas de lo siguiente:

Experiencia en el manejo de TFS.

Estándares internacionales de la calidad del software.

Fundamentos de programación.

Fundamentos de SQL.

Las actitudes del candidato son:

Comunicación oral y escrita

Capacidad de interrelación personal

Capacidad de diálogo

Hacer frente a problemas en ambientes productivos.

Contratación directa por la empresa.

Prestaciones de Ley.

Sueldo de $12,853.00 Nominales.

Desarrollo laboral.

Cotización al 100% ante IMSS.

No recomendable

Psicólogo Reclutador

Pros: Las comisiones son buenas.....

Contras: Las penalizaciones, las metas no son alcanzables, el ambiente de trabajo, la discriminación, las instalaciones no son cómodas, tus prestaciones son en base a sueldo base

Muebles America, un gran lugar para desarrollar tu potencial en psicología Laboral

Reclutador Jr

Pros: Crecimiento y comisiones, especialmente en el área de reclutamiento ya que se trabaja sobre metas de ingresos para poder comisionar con los bonos

Contras: Los puntos negativos de la empresa es el trato que se le da a los trabajadores que en ocasiones llega a ser algo prepotente y las sanciones.

Consejos para los directivos: Que sea más agradable el ambiente y que los beneficios sean mayores.