Love Mondays


Empleo de Controller Retail Zona Hispanoamérica
L'Oréal (LOreal) en Ciudad de México - DF

Descripción del puesto de trabajo

Controller Retail Zona Hispanoamérica

A THRILLING EXPERIENCE, A CULTURE OF EXCELLENCE

¿Te gustaría ser parte de una empresa líder en el ramo de cosméticos y belleza a nivel internacional, presente en más de 130 países, que cuenta con más de 27 marcas internacionales y que además se preocupa por el desarrollo de su capital humano?

Tenemos una vacante que es muy importante para el éxito de la compañía:

Controller Retail Zona Hispanoamérica

Donde tu misión será:
* Administrar tiendas retail en diferentes Países de la Zona Hispanoamérica.
* Creación e implementación de procesos, políticas, inventarios, costos, KPI’S.
* Encargado de la creación y presentación del reporte de resultados al Comité de Dirección.

Experiencia deseada en:
* Creación y gestión de proyectos.
* Amplio conocimiento en SAP, Compass (Cognos), Magnitude
* Experiencia mínima de 6 años.
* Manejo de tiendas retail.

Competencias:
* Emprendedor
* Logra objetivos
* Análisis y resolución de problemas

Paquetería Computacional:
* Ms Office

Idiomas:
* Ingles 90%
* Francés deseable

Descubre más

Evaluaciones de L'Oréal (LOreal)


Satisfacción general de los empleados

3.98
  • Remuneración y prestaciones
    3.82
  • Oportunidad de carrera
    3.68
  • Cultura de la empresa
    4.18
  • Calidad de vida
    3.53

Recomiendan la empresa a un amigo




  • Hace 13 días

    Muy buena empresa para trabajar

    Trainee

    Ciudad de México, DF


    Pros: Es una gran empresa para trabajar, desde el primer momento tienes ayuda de tu equipo para poder realizar tu trabajo. El ambiente laboral es bueno sin llegar a ser excelente.

    Contras: Al ser una empresa vertical (está tratando de cambiar) Loreal tiene algunos procesos que pueden ser burocraticos como la liberación de Ordenes de Compra.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 14 días

    Awww

    Asesor

    Nezahualcóyotl, MEX


    Pros: Concursos y premios por llegar al objetivo mensual de ventas, el buen trato, la capacitación y retroalimentacion de acuerdo a los productos de la marca

    Contras: Que en ocasiones hacen que la votemos en días festivos, en ocasiones con paga extra y ese pago no se realiza? Se tiene que estar llamando para que realicen el pago

    Recomendá la empresa: Si