Empleo de Coordinador(a) de Eventos y Grupos

08/02/2017

16001TI0

Alimentos, Bebidas y Artes Culinarias

Courtyard

Con más de 330 establecimientos gestionados en más de 20 países, Courtyard by Marriott ofrece un entorno estimulante que ayuda a nuestros huéspedes a permanecer conectados y equilibrados. Trabajando en Courtyard, garantizará que nuestros huéspedes disfruten de una estancia productiva y sin contratiempos que satisfaga sus necesidades personales y de negocios. Find Your World™ en Courtyard by Marriott.

Supervisar todos los detalles en la obra para los eventos del grupo ejecutivo, elaborar y seguir la lista de control o el itinerario y solucionar los problemas que se deriven del evento. Ser el enlace y la de persona de contacto para coordinar los detalles de los eventos con los clientes, proveedores externos, planificadores de re UNIONes y demás partes involucradas en los eventos. Diseñar, confirmar y comunicar la distribución de habitaciones y los requisitos de organización para los eventos especiales. Ingresar y recuperar la información contenida en las bases de datos de la computadora mediante la utilización de un teclado, ratón o trackballpara actualizar expedientes, archivos y reservaciones. Transmitir información o documentación mediante la utilización de una computadora, el correo o un fax. Operar equipo de oficina estándar, aparte de las computadoras. Preparar los papeles semanales relacionados con la planilla de sueldos del departamento. Asistir a la gerencia en la contratación, capacitación, organización, evaluación, asesoramiento, disciplina, motivación y entrenamiento de los empleados; y servir como ejemplo y primer punto de contacto del proceso de "Garantía de tratamiento justo y política de puertas abiertas".

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de seguridad de la compañía, informar los accidentes y las lesiones y realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad. Asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada, proteger los bienes de la compañía e inspeccionar visualmente las herramientas, el equipo o las máquinas. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía, anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas y agradecer a los huéspedes con aprecio genuino. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional, preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás, apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes y escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 50 libras o menos.Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Gerente de Ventas

Pros: Crecimiento valores y carrera, excelente empresa para trabajar, crean fidelidad de los empleados y dan mucho entrenamiento y oportunidades a los asociados

Contras: Falta de seguimiento, últimamente por él gran crecimiento de la. Empresa a nivel mundial se han perdido procesos y seguimiento en varios aspectos

Consejos para los directivos: Mejora de procesos

Auditor

Los Cabos, BCS

Pros: Que se preocupa por los colaboradores. Tiene excelente clima laboral y da muchas oportunidades. De crecimiento da también muchos. Cursos de capacitación

Contras: No tengo ningún punto negativo ya que llevo en esta empresa más de 5 años y siempre me ah brindado lo mejor me capacitan con muchos cursos y mi jefa es excepcional