Love Mondays


Empleo de Coordinador(a) de Eventos y Grupos
Marriott en León - GT

Descripción del puesto de trabajo

Fecha de publicación

08/02/2017

Número de puesto

16001TI0

Categoría de empleo

Alimentos, Bebidas y Artes Culinarias

Marca

Courtyard

Horario

Tiempo completo

Tipo de Posición Non-Gestion

Descripción

Con más de 330 establecimientos gestionados en más de 20 países, Courtyard by Marriott ofrece un entorno estimulante que ayuda a nuestros huéspedes a permanecer conectados y equilibrados. Trabajando en Courtyard, garantizará que nuestros huéspedes disfruten de una estancia productiva y sin contratiempos que satisfaga sus necesidades personales y de negocios. Find Your World™ en Courtyard by Marriott.

Calificaciones

Descripción del Trabajo

Supervisar todos los detalles en la obra para los eventos del grupo ejecutivo, elaborar y seguir la lista de control o el itinerario y solucionar los problemas que se deriven del evento. Ser el enlace y la de persona de contacto para coordinar los detalles de los eventos con los clientes, proveedores externos, planificadores de re UNIONes y demás partes involucradas en los eventos. Diseñar, confirmar y comunicar la distribución de habitaciones y los requisitos de organización para los eventos especiales. Ingresar y recuperar la información contenida en las bases de datos de la computadora mediante la utilización de un teclado, ratón o trackballpara actualizar expedientes, archivos y reservaciones. Transmitir información o documentación mediante la utilización de una computadora, el correo o un fax. Operar equipo de oficina estándar, aparte de las computadoras. Preparar los papeles semanales relacionados con la planilla de sueldos del departamento. Asistir a la gerencia en la contratación, capacitación, organización, evaluación, asesoramiento, disciplina, motivación y entrenamiento de los empleados; y servir como ejemplo y primer punto de contacto del proceso de "Garantía de tratamiento justo y política de puertas abiertas".

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de seguridad de la compañía, informar los accidentes y las lesiones y realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad. Asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada, proteger los bienes de la compañía e inspeccionar visualmente las herramientas, el equipo o las máquinas. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía, anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas y agradecer a los huéspedes con aprecio genuino. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional, preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás, apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes y escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 50 libras o menos.Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Marriott International es una empresa comprometida en ofrecer igualdad de oportunidades en la contratación de personal, así como en apoyar la integración cultural. Marriott International no discrimina por razón de discapacidad, condición de veterano o ningún otro motivo protegido por la legislación local, federal o nacional.

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Evaluaciones de Marriott


Satisfacción general de los empleados

3.67
  • Remuneración y prestaciones
    2.91
  • Oportunidad de carrera
    3.55
  • Cultura de la empresa
    4.18
  • Calidad de vida
    3.91

Recomiendan la empresa a un amigo




  • Hace 5 meses

    buena

    Gerente de Ventas

    Querétaro, QUE


    Pros: Crecimiento valores y carrera, excelente empresa para trabajar, crean fidelidad de los empleados y dan mucho entrenamiento y oportunidades a los asociados

    Contras: Falta de seguimiento, últimamente por él gran crecimiento de la. Empresa a nivel mundial se han perdido procesos y seguimiento en varios aspectos

    Consejos para los directivos: Mejora de procesos

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 5 meses

    Excelente

    Auditor

    Los Cabos, BCS


    Pros: Que se preocupa por los colaboradores. Tiene excelente clima laboral y da muchas oportunidades. De crecimiento da también muchos. Cursos de capacitación

    Contras: No tengo ningún punto negativo ya que llevo en esta empresa más de 5 años y siempre me ah brindado lo mejor me capacitan con muchos cursos y mi jefa es excepcional

    Recomendá la empresa: Si