Empleo de COORDINADOR(A) RECURSOS HUMANOS BAJIO -QUERETARO
Vallen en Querétaro - QE

COORDINADOR(A) RECURSOS HUMANOS BAJIO -QUERETARO

COORDINADOR (A) DE RECURSOS HUMANOS BAJIO

* Carrera profesional terminada afín (LRI, LAE, Contador)
* Disponibilidad para viajar Zona (León, Silao, Guadalajara, Aguascalientes, San Luis Potosí) en casos necesarios
* Licencia de manejo vigente
* Experiencia como generalista ( reclutamiento, nómina o pre nómina, capacitación, relaciones laborales) del área de recursos humanos mínimo de 3 a 5 años, manejando plantillas superiores a 200 empleados, trámites en la STPS y Junta de Conciliación.
* Reclutadora experimentada conozca proceso completo, preferentemente haya manejado psicometría o psicowin/pyxoom
* Experiencia en manejo de personal subordinado
* Cuente con estabilidad laboral (indispensable)
* Conocimiento sólido de la Ley Federal de Trabajo

Ofrecemos salario base mensual de $18,000 a $21,000 nominales, según aptitudes, más prestaciones superiores (10% vales de despensa + 13% fondo de ahorro, 23 días de aguinaldo, seguro de vida, prima vacacional del 50%, 9 días de vacaciones primer año y subsecuentes superiores a ley)

Interesados favor de postularse al correo publicado y también directo en la pagina oficial de la empresa triple w vallen punto com punto mx en la sección de Bolsa de Trabajo para ingresar su CV al sistema (es importante que busquen la vacante y lo ingresen al sistema y lo envíen a mi correo electrónico directamente), favor de enviar su currículo completo en formato Word y actualizado.

Evaluaciones de Vallen

Una empresa regular

Almacenista

Celaya, GUA

Pros: Las prestaciones, el contrato indefinido, los horarios de trabajo, el rol de turnos, la facilidad del trabajo, el transporte, no es un trabajo pesado.

Contras: Qué mi supervisora es muy prepotente, no tiene don de mando, nula comunicación, la información la da muy desfasada, se nos cambia de horario muy radicalmente.

Consejos para los directivos: Escuchar más al empleado que está en la operación.

Bien

Customer Service

Pros: Familiar, buen equipo de trabajo, buen ambiente de trabajo, desarrollo de personas, corporativo en Tampico,líder nacional, participación internacional

Contras: Falta de ascensos por logros, mayor desarrollo de personal con talento, plan de cartera porfesional dentro de la empresa. Deficiencia en Recursos Humanos.