• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de COORDINADOR(A) RECURSOS HUMANOS BAJIO -QUERETARO
Vallen en Querétaro - QE

Descripción del puesto de trabajo

COORDINADOR(A) RECURSOS HUMANOS BAJIO -QUERETARO

COORDINADOR (A) DE RECURSOS HUMANOS BAJIO

Requisitos:
* Carrera profesional terminada afín (LRI, LAE, Contador)
* Disponibilidad para viajar Zona (León, Silao, Guadalajara, Aguascalientes, San Luis Potosí) en casos necesarios
* Licencia de manejo vigente
* Experiencia como generalista ( reclutamiento, nómina o pre nómina, capacitación, relaciones laborales) del área de recursos humanos mínimo de 3 a 5 años, manejando plantillas superiores a 200 empleados, trámites en la STPS y Junta de Conciliación.
* Reclutadora experimentada conozca proceso completo, preferentemente haya manejado psicometría o psicowin/pyxoom
* Experiencia en manejo de personal subordinado
* Cuente con estabilidad laboral (indispensable)
* Conocimiento sólido de la Ley Federal de Trabajo

Ofrecemos salario base mensual de $18,000 a $21,000 nominales, según aptitudes, más prestaciones superiores (10% vales de despensa + 13% fondo de ahorro, 23 días de aguinaldo, seguro de vida, prima vacacional del 50%, 9 días de vacaciones primer año y subsecuentes superiores a ley)

Interesados favor de postularse al correo publicado y también directo en la pagina oficial de la empresa triple w vallen punto com punto mx en la sección de Bolsa de Trabajo para ingresar su CV al sistema (es importante que busquen la vacante y lo ingresen al sistema y lo envíen a mi correo electrónico directamente), favor de enviar su currículo completo en formato Word y actualizado.

Descubre más

Evaluaciones de Vallen


Satisfacción general de los empleados

3.10
  • Remuneración y prestaciones
    3.60
  • Oportunidad de carrera
    3.00
  • Cultura de la empresa
    3.30
  • Calidad de vida
    3.00

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 5 meses

    Pongan atención al talento humano que vale al pena

    Comprador

    Nogales, SON


    Pros: Cuenta con prestaciones decentes y hay bastante accesibilidad en cuanto a permisos y demás cuando esto se requiere. En cuanto a las herramientas de trabajo estas son nuevas de paquete, el compañerismo es bueno ya que no hay chismes ni problemas entre compañeros aunque siempre hay sus excepciones.

    Contras: El principal problema es que no hay inversión al talento humano, esta demasiado marcado el favoritismo por parte de los superiores, la empresa no ofrece apoyo para continuar con los estudias, no hay reconocimiento al personal, en ocasiones existe discriminación por el genero sexual. El clima laboral es bastante feo por ocasionado este por los jefes orillando a las personas a que se busquen oportunidades fuera de la empresa.

    Consejos para los directivos: Evaluar bien las capacidades de las personas, no darle puestos importantes a alguien que no esta capacitado ni tiene las habilidades necesarias solo porque al gerente le cayo muy bien.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 5 meses

    nomas lo que es

    Almacenista

    Monterrey, NLE


    Pros: buenas prestaciones horario flexible buena empresa para el desarrollo de habilidades dentro del Ramo de logistica y servicios de integraciones MRO

    Contras: malos manejos del los gerentes hacia con las personas te exigen mucho trabajo bajo presion y si no terminas te amenazan con una acta administrativa

    Recomendá la empresa: Si