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Empleo de Coordinador Administrativo Fuerza de Ventas
Laboratorios Sanfer en Ciudad de México - DF

Descripción del puesto de trabajo

Coordinador Administrativo Fuerza de Ventas

Requisitos:
* Licenciatura concluida en informática, sistemas computacionales, administración de empresas o afín.
* Inglés intermedio
* Manejo de Office
* Experiencia afín de 2 a 3 años.

Actividades:
* Coordinar y monitorear actividades laborales del representante médico.
* Concentrar y aclarar dudas del representante médico.
* Comunicación constante con representantes médicos y actividades
* Brindar asesoria y acompañamiento al representante médico.
* Documentar y entregar reportes de la fuerza de ventas.
* Entregar reportes de la visita médica.
* Soporte técnico a la fuerza de ventas.
* LLevar controles de la fuerza de ventas.

Habilidades:
* Comunicación
* Organización
* Capacidad de análisis
* Tolerancia a la frustración.
* Responsabilidad.

Contrato directo con la empresa, prestaciones superiores de ley, sueldo atractivo más bonos.

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Evaluaciones de Laboratorios Sanfer


Satisfacción general de los empleados

5.00
  • Remuneración y prestaciones
    4.00
  • Oportunidad de carrera
    4.50
  • Cultura de la empresa
    4.00
  • Calidad de vida
    5.00

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 2 meses

    Grupo Sanfer muy bien

    Asistente de Dirección

    Ciudad de México, DF


    Pros: Buenos sueldos y prestaciones, flexibilidad de horarios, cuidan del empleado y su familia, dinamicas constantes , jefes directos accesibles y amables

    Contras: Horarios de trabajo mas largos de lo habitual, servicio de comedor medio malo, se rumora que hay muchos favoritismos e influencias para subir de nivel

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 11 meses

    Compañía en crecimiento acelerado en Mexico y Latam, adecuada para ejecutivos con empuje.

    Gerente de Mercadotecnia

    Ciudad de México, DF


    Pros: Crecimiento exponencial de la empresa en Mexico y sudamérica, oportunidades para las personas con talento que aportan al negocio consistentemente.

    Contras: No políticas claras en muchos sentidos: crecimiento dentro de la organización, salariales al ingresar y al permanecer en la compañía, capacitación, viajes, entre otras.

    Consejos para los directivos: Convertirla en una corporación en todo sentido, con políticas claras y con mecanismos de medición del desempeño que privilegien la meritocracia.

    Recomendá la empresa: Si