Empleo de Coordinador de Asuntos Regulatorios

Mexico, Mexico City, Mexico City

Apply now! Print
* Job facts

Como Coordinador de Asuntos Regulatorios serás responsable de:
* Apoyar a la implementación de las estrategias regulatorias al realizar actividades tales como el análisis de información clínica, técnica, y legal, para la conformación de los expedientes a someter ante la autoridad sanitaria, con el propósito de implementar las estrategias regulatorias corporativas y locales para la obtención oportuna de registros sanitarios, permisos de importación, y demás autorizaciones sanitarias, cumpliendo con la regulación sanitaria mexicana garantizando así la comercialización continua de los productos Roche.
* Monitorear y dar seguimiento al estatus de los sometimientos Regulatorios y comunicarlo al resto el equipo de DRA
* Garantizar la entrada de datos exactos, y oportunos en los sistemas internos de Roche
* Who you are

You are a person who takes initiative courageously and creatively. You are open to new ideas and challenge conventional paradigms. Donde un puesto de trabajo no se considere la definición final de quién eres, sino el punto de partida, ven a trabajar con nosotros.

Para aplicar a la posición de Coordinador de Asuntos Regulatorios debes cumplir con los siguientes requerimientos:
* QFB o carrera a fin
* Experiencia en puesto similar mínimo de 2 años
* Experiencia con biotecnológicos y vacunas
* Who we are

En Roche, nuestro éxito se basa en la innovación, la curiosidad y la diversidad, multiplicado por 94,000 profesionales en 100 países. Trabajando juntos, nos hemos convertido en uno de los grupos líderes de salud enfocados en la investigación.

Roche es un empleado que ofrece igualdad de oportunidades
* Job facts
* Division Roche Pharmaceuticals
* Posted since 2018/02/13
* Posted until 2018/02/19
* Job-ID 00455927

• You could also like these jobs

Medical Group Lead

Apply now!

Evaluaciones de Roche

Gran empresa

TraineeEx-empleado, salió en 2018

Pros: Tiene muchas prestaciones , se preocupan por el bienestar del trabajador y mantiene un ambiente laboral bastante ameno en donde te hacen parte de cada lanzamiento.

Contras: La capacidad de crecimiento es muy limitada ya que la estructura organizacional es de pocos niveles , un día eres coordinador y el siguiente paso mas arriba es ser gerente , lo cual hace que tenga pocas vacantes

Bueno pero ya no más

Auditor Interno

Toluca, MEX

Pros: Ambiente laboral agradable, instalaciones bonitas, el horario y las actividades permiten tener un equilibrio vida-trabajo, apoyo por parte de la empresa en todos los aspectos

Contras: Fin de operaciones, se concluye la fabricación en la planta, lo que limita continuar con el crecimiento profesional del personal que trabaja ahí