Empleo de Coordinador de Asuntos Regulatorios

Mexico, Mexico City, Mexico City

Apply now! Print
* Job facts

Como Coordinador de Asuntos Regulatorios serás responsable de:
* Apoyar a la implementación de las estrategias regulatorias al realizar actividades tales como el análisis de información clínica, técnica, y legal, para la conformación de los expedientes a someter ante la autoridad sanitaria, con el propósito de implementar las estrategias regulatorias corporativas y locales para la obtención oportuna de registros sanitarios, permisos de importación, y demás autorizaciones sanitarias, cumpliendo con la regulación sanitaria mexicana garantizando así la comercialización continua de los productos Roche.
* Monitorear y dar seguimiento al estatus de los sometimientos Regulatorios y comunicarlo al resto el equipo de DRA
* Garantizar la entrada de datos exactos, y oportunos en los sistemas internos de Roche
* Who you are

You are a person who takes initiative courageously and creatively. You are open to new ideas and challenge conventional paradigms. Donde un puesto de trabajo no se considere la definición final de quién eres, sino el punto de partida, ven a trabajar con nosotros.

Para aplicar a la posición de Coordinador de Asuntos Regulatorios debes cumplir con los siguientes requerimientos:
* QFB o carrera a fin
* Experiencia en puesto similar mínimo de 2 años
* Experiencia con biotecnológicos y vacunas
* Who we are

En Roche, nuestro éxito se basa en la innovación, la curiosidad y la diversidad, multiplicado por 94,000 profesionales en 100 países. Trabajando juntos, nos hemos convertido en uno de los grupos líderes de salud enfocados en la investigación.

Roche es un empleado que ofrece igualdad de oportunidades
* Job facts
* Division Roche Pharmaceuticals
* Posted since 2018/02/13
* Posted until 2018/02/19
* Job-ID 00455927

• You could also like these jobs

Medical Group Lead

Evaluaciones de Roche

Promedio

Químico Analista

Toluca, MEX

Pros: Se preocupa por el empleado, proporciona cursos, para preparar a la gente para su salida a otros empleos, los recursos no se limitan, cuenta con lo necesario para realizar el trabajo

Contras: Favoritismo en la selección de personas para ocupar puestos, los jefes generan dictaduras de mando, el desarrollo es bloqueado si no cuentas con padrinos

Buena empresa pero mal dirigida

Gerente

Pros: La empresa tiene Buenas prestaciones, sueldo en la media de las farmacéuticas, oportunidades de crecimiento, se evita la disceiminacion de cualquier tipo.

Contras: Mucha desorganización interna, mal departamento de RH, más trámites para lograr cualquier cosa que en el IMSS, El director prepotente muy mala capacidad de reacción ante cualquier situación

Consejos para los directivos: Los departamentos de soporte son para eso, y no para obstaculizar las labores muy mala organización en cualquier departamento