Empleo de Coordinador de Capacitación y Calidad

31/01/2017

1700063J

Recursos Humanos

Marriott Hotels Resorts / JW Marriott

Crear y mantener sistemas de archivos. Crear y digitar la correspondencia de la oficina mediante el uso de una computadora. Distribuir y enviar la correspondencia. Ordenar y hacer un seguimiento de las provisiones y formularios de la oficina de Recursos Humanos. Atender las llamadas telefónicas y registrar los mensajes. Crear un archivo de personal para el nuevo empleado. Asistir a los candidatos entrantes con los procedimientos de las solicitudes. Mantener el espacio designado para completar las solicitudes y asegurarse de que se encuentre limpio, bien mantenido y accesible a todas las personas con discapacidades. Responder a las preguntas, solicitudes e inquietudes de los empleados y de la gerencia con respecto a la compañía y a los programas, políticas y pautas de Recursos Humanos. Informar a la gerencia de Recursos Humanos cuestiones relativas a las relaciones entre los empleados dentro de la división o del hotel. Mantener la confidencialidad y la seguridad de los registros, los archivos y la información del hotel y de los empleados. Asegurar el mantenimiento adecuado de todos los registros y archivos de los empleados (p. ej. documentos de las entrevistas, formularios I-9).

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional, preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes; escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Ingresar y localizar la información relacionada con el trabajo mediante la utilización de computadoras y/o sistemas de punto de venta. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Gerente de Ventas

Pros: Crecimiento valores y carrera, excelente empresa para trabajar, crean fidelidad de los empleados y dan mucho entrenamiento y oportunidades a los asociados

Contras: Falta de seguimiento, últimamente por él gran crecimiento de la. Empresa a nivel mundial se han perdido procesos y seguimiento en varios aspectos

Consejos para los directivos: Mejora de procesos

Auditor

Los Cabos, BCS

Pros: Que se preocupa por los colaboradores. Tiene excelente clima laboral y da muchas oportunidades. De crecimiento da también muchos. Cursos de capacitación

Contras: No tengo ningún punto negativo ya que llevo en esta empresa más de 5 años y siempre me ah brindado lo mejor me capacitan con muchos cursos y mi jefa es excepcional