Empleo de Coordinador de Compras marketing
L'Oréal (LOreal) en Ciudad de México - DF

Coordinador de Compras marketing

THRILLING EXPERIENCE, A CULTURE OF EXCELLENCE

¿Te gustaría ser parte de una empresa líder en el ramo de cosméticos y belleza a nivel internacional, presente en 130 países, que cuenta con 32 marcas internacionales y que además se preocupa por el desarrollo de su capital humano?

Actualmente estamos en busca de nuestro próximo(a):

Coordinador de Compras Mercadotecnia

Educación: Mercadotecnia o afín.

Principales responsabilidades:
* Supervisar al equipo de COMPRAS Marketing
* Evaluación de resultados
* Responsable directo de las categorías: Digital, diseño y proyectos estratégicos
* Seguimiento y coordinación de proveedores de impresión
* Analizar las necesidades y gestionar la demanda
* Definir la estrategia de compra
* Optimizar los costos
* Office (Excel avanzado)
* SAP

Idiomas:
* Inglés avanzado

“En L’Oréal estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y crecimiento para todo el talento interesado en formar parte de nuestra empresa. Estamos seguros que un ambiente de trabajo diverso en todas las áreas y niveles, incrementa la innovación y entendimiento de nuestro negocio”

Si quieres descubrir el gran mundo L’Oréal síguenos en

Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram / YouTube

Evaluaciones de L'Oréal (LOreal)

Muy buena empresa para trabajar

IT Digital Business Analyst

Pros: Grandes prestaciones y muy buen ambiente, las personas q trabajan ahi son bastante profesionales y super comprometidas con su trabajo, pero no dejan de lado la calidad humana

Contras: Es una empresa muy burocratica, no tiene muchis avances tecnologicos en cuanto a sus plataformas de internet, y en ocasiones son muy cuadrados en cuanto a iniciativas

Estilista

Pros: Todo producto resultados satisfacción de las personas al ver los resultados del producto y el que la gente regrese siempre contigo y no busque algo más

Contras: Ninguno en general me gusta toda la rama de productos falta promociones para nosotros y para los clientes en general de lo demás está bien .

Consejos para los directivos: Mayores promociones