Empleo de Coordinador de Comunicación y Proyectos
DCH Know How en Ciudad de México - DF

Coordinador de Comunicación y Proyectos - Marketing / RP

Importante Asociación Mexicana, te invita a formar parte de su gran equio de trabajo como:

Coordinador de Comunicación y Proyectos

Actividades:

• Coordinación del evento México Wind Power.
  • Revisión de campañas de comunicación.
  • Recopilación de datos de las empresas que han invertido en desarrollo social.
  • En base a los proyectos realizados por las empresas, coordinarlas para que puedan trabajar en conjunto.
  • Control y atención en todo lo relacionado con medios de comunicación de la AMDEE.
  • Proyecto (a futuro) de empleos verdes.
  • Relaciones públicas con empresas, embajadas y gobierno.
  • Participación en eventos de Energía en Universidades.
  • Desarrollo de material publicitario de AMDEE.
  • Coordinando el Grupo de Desarrollo Sustentable y Comunicación.
  • Participante del grupo que evalúa y revisa la EVIS y CPLI.

Habilidades:

• Redacción creativa de conceptos publicitarios de comunicación.
  • Facilidad de palabra, proactividad y habilidades organizacionales.
  • Excelente comunicación con niveles altos, tanto para empresas como para dependencias de Gobierno y ONG´s para garantizar una buena comunicación con la AMDEE.
  • Manejo de redes sociales y páginas de internet.

Perfil:

• Escolaridad Mínima: Ingeniero o Licenciado (Mínimo Pasantes)
  • Dos años de experiencia en puesto similar.
  • Dominio del idioma inglés (80% mínimo).
  • Manejo de Microsoft Office, Adobe Acrobat, Photoshop.

• Zona de trabajo: Polanco.
  • Horarios: Lunes a Jueves de 09:00 hrs a 18:00 hrs, Viernes de 09:00 hrs a 16:00 hrs.
  • Sueldo: $27,000 a $32,000 brutos + Prestaciones de Ley.
  • Contratación: Directo por parte de la empresa.

INTERESADOS FAVOR DE MANDAR CV ACTUALIZADO A LA DIRECCIÓN DE CORREO MENCIONADA INDICANDO EN ASUNTO EL NOMBRE DE LA VACANTE

NO POSTULARSE POR ESTE MEDIO

Evaluaciones de DCH Know How

Me agrada DCH

Psicólogo Reclutador

Pros: Apoyo de forma directa a las necesidades primordiales de la operacion y en forma personal a las personas que conforman el equipo que se encuentra en la ciudad

Contras: Tiempo de espera en los servicios que son de urgencia. Excesiva burocracia y barreras interminables en los pedimentos que se hacen a las cabezas de la operacion

Ejecutivo Telefónico

Pros: El trabajo no es complicado, el ambiente es bueno y sobre todo no hay exceso de stress, así como el horario que aplica de lunes a viernes más la oportunidad de descansar los puentes

Contras: El sueldo es demasiado bajo para la jornada laboral, sería satisfactorio que a partir del segundo mes nos puedan dar plantas y mejorar sueldo

Consejos para los directivos: En primera estancia que no nos mientan con una vacante que posterior no cumplirán y que mínimo cierren el sueldo a los 5 mil