• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Coordinador de e-Commerce
Muebles América en Guadalajara - JA

Descripción del puesto de trabajo

Coordinador de e-Commerce

OBJETIVO:

Responsable tanto de mantener a punto los catálogos e información contenida en los diversos sitios web, aplicaciones (apps) de uso interno y plataformas de market place en los que la empresa tiene presencia, así como de tener el dominio de los diferentes ofertantes en el mercado de eCommerce, para lograr la integración e implementación de estrategias comerciales que lleven a impulsar la venta en estos canales.

REQUISITOS:

  • Edad: Mayor de 25 Años
  • Sexo: Indistinto
  • Escolaridad: Licenciatura en mercadotecnia, marketing digital o carrera afín
  • Disponibilidad de horario
  • Idioma: Inglés Medio preferentemente

HABILIDADES:

  • Conocimientos generales en marketing digital (experiencia de usuario, SEO, integración de contenido, etc.).
  • Manejo de Excel.
  • Pro-actividad orientada a resultados.
  • Habilidades numéricas y capacidad de análisis de información.

PRINCIPALES FUNCIONES:

  • Revisar diariamente las plataformas y canales de venta en línea para su óptimo funcionamiento.
  • Realizar mantenimiento constante a los productos (propiedades, imágenes, presentación, accesibilidad, funcionalidad del sitio, etc.).
  • Medición de estrategias.
  • Análisis de competencia (estrategias, precios, productos, etc.).
  • Mantener una relación estrecha con áreas de Contenido y Marketing Digital de la proveeduría.
  • Coordinar actividades para mantener el funcionamiento óptimo de las plataformas.
  • Análisis de tendencias del mercado en línea.
  • Implementación de nuevos proyectos relacionados con eCommerce.

Interesados enviar CV al correo electrónico mencionado en la publicación o mandar whats app al 3313331753

Descubre más

Evaluaciones de Muebles América


Satisfacción general de los empleados

3.00
  • Remuneración y prestaciones
    3.00
  • Oportunidad de carrera
    2.75
  • Cultura de la empresa
    1.50
  • Calidad de vida
    2.50

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 2 meses

    Mala organización

    CajeraEx-empleado, salió en 2016

    León, GUA


    Pros: En lo personal lo bueno k tiene la empresa es el manejo del horario ya k entras un poko tarde pero tienes tiempo de realizar más actividades antes de entrar a laborar

    Contras: Para mí lo negativo es el personal k tienen en administración ya k los papeles c mandan mediante un camión k es el k entrega mercancía me imagino k en el trayecto de mandar papelería importante y dejar más mercancía c pierden papeles después marcan diciendo k no los has mandado y después te kieren kobrar las facturas k ya mandaste

    Consejos para los directivos: Deberían de pedir la papelería x otro medio y no mandarla en el mismo camión mercantil

    Recomendá la empresa: No

  • Hace 2 meses

    Nunca volvería

    Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2018

    Guadalajara, JAL


    Pros: El compañerismo de trabajo es muy bueno, puedes sacar articulos e ir pagando quincena a quincena via nomina. el horario de trabajo no es malo.

    Contras: Te descuentan dinero por todo lo que hagas mal a pesar de no ser culpa directa tuya. No tienen sentido de humanidad, los auditores andan rondando y descontando. Tienes que comprar tu garrafon de agua, así como tu papel para el baño, comer en la oficina; un descuento más vía nomina.

    Consejos para los directivos: No gastaré mi tiempo para decirle al Señor DE ANDA que su empresa APESTA.

    Recomendá la empresa: No