Empleo de Coordinador de Impuestos

Coordinador de Impuestos

Mexico, Mexico City, Mexico City

Apply now! Print
* Job facts

Como Coordinador de Impuestos , serás responsable de optimizar de manera eficiente los recursos de la compañía, mediante el cumplimiento oportuno de las obligaciones fiscales identificando riesgos y mitigándolos, aplicando de forma correcta y oportuna las disposiciones fiscales tanto nacionales e internacionales.
* Elaboración y presentación de pagos provisionales y declaraciones anuales
* Llevar a cabo un correcto control y registro de IVA de Importación
* Realización de la Conciliación Contable Fiscal
* Documentación de Reembolsos con Partes Relacionadas
* Promover la mejora continua de procesos fiscales, y apoyar a las diversas áreas del negocio en la emisión de criterios fiscales en consultas
* Asegura el cumplimiento del Reguardo de Información Fiscal y de controles internos sobre el reporte financiero (ICFR / INVOLVE)
* Atiende requerimientos de información y documentación de las Autoridades Fiscales (SAT)
* Who you are

Si eres una persona que controla su propio desarrollo. Si buscas una empresa en donde tengas la oportunidad de conseguir tus metas más allá de tus funciones y ubicación. Donde un puesto de trabajo no se considere la definición final de quién eres, sino el punto de partida, ven a trabajar con nosotros.

Para aplicar a la vacante de Coordinador de Impuestos , deberás cumplir con los requisitos que se enlistan:
* Licenciado en Contaduría (titulado)
* Conocimiento del manejo de Impuestos (cálculo y conocimiento de Leyes Fiscales)
* Conocimiento de los programas del SAT, SAP, Ariba y aplicación práctica de las leyes tributarias
* Experiencia en contestación y manejo de auditorías para resolver requerimientos
* Inglés avanzado
* Who we are

En Roche, nuestro éxito se basa en la innovación, la curiosidad y la diversidad, multiplicado por 94,000 profesionales en 100 países. Trabajando juntos, nos hemos convertido en uno de los grupos líderes de salud enfocados en la investigación.

Roche es un empleado que ofrece igualdad de oportunidades
* Job facts
* Division Roche Pharmaceuticals
* Posted since 2018/01/09
* Posted until 2018/01/17
* Job-ID 00455389

• You could also like these jobs

Fresh Graduates - Finance, Procurement and Compliance (for APAC SSC)

Malaysia, Kuala Lumpur, Kuala Lumpur

Evaluaciones de Roche

Bueno pero ya no más

Auditor Interno

Toluca, MEX

Pros: Ambiente laboral agradable, instalaciones bonitas, el horario y las actividades permiten tener un equilibrio vida-trabajo, apoyo por parte de la empresa en todos los aspectos

Contras: Fin de operaciones, se concluye la fabricación en la planta, lo que limita continuar con el crecimiento profesional del personal que trabaja ahí

Back to basics

Representante Médico

Pros: Permite a los colaboradores disfrutar de un entorno laboral agradable donde puedes opinar e implementar acciones para mejorar tu misma posición

Contras: La situación actual en la industria farmacéutica no permite que se retenga todo el talento que se debería. Demasiadas reestructuras no brindan un entorno laborar tranquilo y por lo tanto se perjudica el ambiente , resultados etc