Empleo de Coordinador de mantenimiento a Equipos

Coordinador de mantenimiento a Equipos - Hard Services Coordinator

• A convenir

Localización

• Monterrey, Nuevo León

• CBRE es la empresa líder a nivel mundial en consultoría, comercialización y servicios inmobiliarios. Experiencia:
  • Ingeniería Eléctrica, electromecánica Titulado indispensable
  • Mínimo 4 año de experiencia en Coordinación de mantenimiento a Equipos de producción
  • Conocimientos en bandas transportadoras, aspiradoras industriales, Extractores, HVAC, calderas, Etc
  • Manejo de Cuadrillas de servicio
  • Gestión de mantenimiento
  • Ingles intermedio

Funciones:
* Supervisión de personal
* Manejo de equipos de planta de produccion
* Manejo de órdenes de trabajo de mantenimientos preventivos y correctivos a equipos.
* Manejo de presupuestos.

* Sueldo base

• Idiomas: Inglés

Imprimir Postularme

Evaluaciones de CBRE

Estress diario

Pros: Empresa global, solida, de las principales en el mercado, si hay oportunidades de crecimiento, y un salario competitivo, buenas herramientas de trabajo

Contras: Es tanto su enfoque al dinero y negocios que el recurso humano queda relegado a segundo plano sin importancia, se vuelve mas una explotacion y un enfoque muy fuerte en reduccion de costos que exprimen proveedores, e incluso a la genter que trabajamos aqui quitando recursos y posiciones con tal de dar los ahorros que prometen a los clientes

Consejos para los directivos: Se deben a la gente, a quienes estamos en las operaciones con el cliente, deberian poner mas atencion a lo que esta pasando con nosotros, y no solo a enfocarse en su porcentaje de ahorro, que normalmente sacan a costa de nostotros

Una evaluación ambivalente

Project Manager (PM)

Pros: Es una empresa grande y trasnacional con sede en varios países del mundo lo que la convierte en una empresa importante en el rubro y que cada ves crece más en el país y que me considera

Contras: Una empresa que no siempre tiene considerado al personal al no estar directamente contratados por ellos. La carga de trabajo es muy elevada.