Empleo de Coordinador de Metricos
Manpower en Cuautitlán Izcalli - MX

Coordinador de Metricos - Almacen

• Cuautitlán Izcalli, Estado de México ### Descripción
  • Empresa Líder en su ramo Logística. ""Solicita"" COORDINADOR DE LMS. OBJETIVO *Coordinar y soportar la implementación de LMS/RPM así como asegurar su sustentabilidad asi como participar en las actividades de mejora continua. *Requisitos.
  • Edad: 23 años a 30 años.
  • Estado civil: Soltero
  • Escolaridad: Ing. Industrial.
  • Sexo : Preferente Femenino *Experiencia.
  • Indispensable ingles al 90% (fluido).
  • Conocimiento en Excel al 100%
  • Manejo de Paquetería Office *Actividades
  • 2 años de preferencia.
  • Asegurar el cierre de turnos a diario.
  • Correr reporte de productividad del día.
  • Seguimiento a herramienta para asegurar su uso correcto (Análisis de actividades).
  • Revisión de process log para dar estatus de los errores que hay en el sistema así como su correcta solución.
  • Conocimiento en operación en centros de distribución. *Cualidades.
  • Liderazgo.
  • Sueldo base.
  • Prestaciones de ley.
  • OPCIÓN DE PLANTA A LOS 2 MESES
  • Seguro de vida.
  • Excelente ambiente de trabajo. Interesados enviar CV en formato Word con fotografía a la dirección de correo electrónico y llamar para confirmar cita. *************************** ******** Lic. Angelica Hernandez
  • Fecha de contratación: 21/04/2017
  • Idiomas: Inglés