Empleo de Coordinador de obra Sr
Manpower en León - GT

Coordinador de obra Sr - Construcción

• León, Guanajuato ### Descripción
  • Empresa del giro de la construcción solicita Coordinador de Obra Requisitos: Ing. Civil / Arquitecto Experiencia de 5 años mínimo como Coordinador / Gerente / Residente Senior (indispensable) Experiencia en edificación (Escuelas, Edificios de Gobierno, Hospitales o similares) comprobable Contar con estabilidad laboral Disponibilidad de incorporación inmediata Coordinación de residentes, auxiliares, operativo Manejo de costos y materiales Licencia de manejo vigente Radicar en León, Guanajuato (indispensable) Salario a negociar según experiencia hasta 24 mil libres mensuales Automóvil utilitario Prestaciones de Ley Manda tu CV al correo indicado en esta publicación, no serán consideradas aquellas personas que no cumplan al 100% el perfil requerido y aquellas que no radiquen en León, Guanajuato.
  • Fecha de contratación: 23/04/2017

falto información

Tizayuca, HID

Pros: no tiene puntos positivos ya que si tengo alguna queja las oficinas quedan en pachuca y yo radico en tizayuca, a 1 hora y con el salario que gano no alcanza

Contras: manpower te contrata para trabajar en fabricas, donde se gana mas y haces antigüedad y con manpower ganas menos, y no haces antigüedad y en cualquier momento el patron de la empresa te puede resindir el contrato entre otras cosas