Empleo de Coordinador de obra Sr
Manpower en León - GT

Coordinador de obra Sr - Construcción

• León, Guanajuato ### Descripción
  • Empresa del giro de la construcción solicita Coordinador de Obra Requisitos: Ing. Civil / Arquitecto Experiencia de 5 años mínimo como Coordinador / Gerente / Residente Senior (indispensable) Experiencia en edificación (Escuelas, Edificios de Gobierno, Hospitales o similares) comprobable Contar con estabilidad laboral Disponibilidad de incorporación inmediata Coordinación de residentes, auxiliares, operativo Manejo de costos y materiales Licencia de manejo vigente Radicar en León, Guanajuato (indispensable) Salario a negociar según experiencia hasta 24 mil libres mensuales Automóvil utilitario Prestaciones de Ley Manda tu CV al correo indicado en esta publicación, no serán consideradas aquellas personas que no cumplan al 100% el perfil requerido y aquellas que no radiquen en León, Guanajuato.
  • Fecha de contratación: 23/04/2017