Love Mondays


Empleo de COORDINADOR DE OPERACIONES- MÉDICO
Univerix en Ciudad de México - DF

Descripción del puesto de trabajo

COORDINADOR DE OPERACIONES- MÉDICO

Tercer Autorizado con Alta Experiencia y Prestigio en la Industria Farmacéutica. Por desarrollo busca Coordinador de Operaciones Médico con el siguiente perfil:

Requisitos:
* Escolaridad: Contar con cédula profesional en áreas de la salud
* Género: Indistinto
* Edad: 28 en adelante
* Horario: 07:00 a 16:00 (tiempo completo)

Indispensable

Experiencia mínima de 3 años en cualquiera de las siguientes áreas: Clínica, Farmacología, Toxicología o Investigación clínica, Asuntos regulatorios o procesos relacionados

Tener conocimientos en: Regulación sanitaria en materia de medicamentos (de origen farmoquímico, herbolarios, vitamínicos, y biotecnológicos) y de los procesos relacionados con la fabricación, distribución, acondicionamiento y comercialización de éstos, Sistemas de Calidad, auditorías internas y externas, idioma inglés (mínimo inglés técnico a nivel lectura para interpretar y/o traducir).

Conocimiento de las siguientes normas: NMX-EC-17020-IMNC, NOM-059-SSA1, NOM-072-SSA1, NOM-073-SSA1, NOM-177-SSA1, NOM-220-SSA1, LGS, Reglamento de la Ley General de Salud en materia de Publicidad, Reglamento de insumos para la Salud, Ley Federal del Procedimiento Administrativo, Diario Oficial de la Federación, Farmacopea de los Estados Unidos Mexicanos y Reglamento de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios.

Habilidades:
* Liderazgo
* Capacidad de análisis y toma de decisiones
* Alto sentido de Responsabilidad
* Objetivo
* Proactivo
* Tolerancia al estrés
* Trabajo en equipo

Ofrecemos:

Sueldo: $18,000 libres

Prestaciones de Ley

Servicio de comedor

Descubre más

Evaluaciones de Univerix


Satisfacción general de los empleados

0.00
  • Remuneración y prestaciones
    0.00
  • Oportunidad de carrera
    0.00
  • Cultura de la empresa
    0.00
  • Calidad de vida
    0.00

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace más de 1 año

    Regular

    Gerente de Capacitación

    Ciudad de México, DF


    Pros: Salario fijo, seguro social, aguinaldo, hay muchas posibilidades para desarrollar pues es una empresa muy pequeña. Podrían escuchar más a los colaboradores.

    Contras: No alcanza para pedir un crédito de vivienda, el ambiente laboral es muy malo. No existe un área de recursos humanos efiectiva, no apoya al colaborador y solo organiza fiestas y muy malas por cierto.

    Consejos para los directivos: Modificar el esquema de pago y contestación del personal. Una administración más eficiente. Obligar a los clientes a pagar con mejores contratos y mejorar el ambiente laboral que es pésimo. Escuchar al personal de manera directa, porque sus intermediarios son pésimos y manejan todo a su conveniencia

    Recomendá la empresa: Si