Empleo de COORDINADOR DE RECLUTAMIENTO
Muebles América en Querétaro - QE

COORDINADOR DE RECLUTAMIENTO

RESPONSABLE DE COORDINAR EL PROGRAMA DE ATRACCIÓN DE TALENTO CON EL PERSONAL A SU CARGO, SUPERVISANDO EL CUMPLIMIENTO DE LOS PROCESOS Y LINEAMIENTOS ESTABLECIDOS PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS DE ABASTECIMIENTO DE CAPITAL HUMANO PARA LA ORGANIZACIÓN EN LA CANTIDAD Y CALIDAD REQUERIDA.

LICENCIATURA CONCLUIDA LAE, PSICOLOGÍA, RECURSOS HUMANOS O AFÍN.
RADICAR EN LA CIUDAD DE GUADALAJARA.
1 AÑOS DE EXPERIENCIA COMPROBABLE EN PUESTO DE COORDINACIÓN O A FIN.
AMPLIO DOMINIO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN.
MANEJO DE PERSONAL.

RESPONSABILIDADES
COORDINAR Y ADMINISTRAR LA PLANTILLA DE PERSONAL (DE 5 RECLUTADORES).
DAR EL CUMPLIMIENTO OPORTUNO A LA COBERTURA DE VACANTES DE LA PLANTILLA ASIGNADA.
MANEJO DE INDICADORES Y REPORTES DE RECLUTAMIENTO.
ELABORACIÓN, REVISIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE PERFILES.
ENTREVISTAS INICIALES, POR COMPETENCIAS Y PROFUNDAS.
CONTROL Y SEGUIMIENTO DE CANDIDATOS EN PROCESO.
MANEJO DE ERP.

CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES
EXCELENTE MANEJO DE ENTREVISTAS.
MANEJO DE MEDIOS DE RECLUTAMIENTO EN PAGINAS Y CAMPO.
MANEJO DE PERFILES DE PUESTO Y RESPONSABILIDADES.
MEDIOS DE VINCULACIÓN CON UNIVERSIDADES Y BOLSAS DE TRABAJO PUBLICAS Y LOCALES.
TÉCNICAS HEADHUNTING.
COMPETENCIAS
ORIENTACIÓN AL CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS.
COMUNICACIÓN EFECTIVA, LIDERAZGO Y TRABAJO BAJO PRESIÓN
SUELDO
SUELDO MENSUAL $ 28,000.00 (FIJO Y VARIABLE).
PRESTACIONES DE LEY
CAPACITACIÓN PAGADA

Mala organización

CajeraEx-empleado, salió en 2016

Pros: En lo personal lo bueno k tiene la empresa es el manejo del horario ya k entras un poko tarde pero tienes tiempo de realizar más actividades antes de entrar a laborar

Contras: Para mí lo negativo es el personal k tienen en administración ya k los papeles c mandan mediante un camión k es el k entrega mercancía me imagino k en el trayecto de mandar papelería importante y dejar más mercancía c pierden papeles después marcan diciendo k no los has mandado y después te kieren kobrar las facturas k ya mandaste

Consejos para los directivos: Deberían de pedir la papelería x otro medio y no mandarla en el mismo camión mercantil

Nunca volvería

Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2018

Pros: El compañerismo de trabajo es muy bueno, puedes sacar articulos e ir pagando quincena a quincena via nomina. el horario de trabajo no es malo.

Contras: Te descuentan dinero por todo lo que hagas mal a pesar de no ser culpa directa tuya. No tienen sentido de humanidad, los auditores andan rondando y descontando. Tienes que comprar tu garrafon de agua, así como tu papel para el baño, comer en la oficina; un descuento más vía nomina.

Consejos para los directivos: No gastaré mi tiempo para decirle al Señor DE ANDA que su empresa APESTA.