Empleo de Coordinador E Commerce Kiehl´s
L'Oréal (LOreal) en Ciudad de México - DF

Coordinador E Commerce Kiehl´s

A THRILLING EXPERIENCE, A CULTURE OF EXCELLENCE

¿Te gustaría ser parte de una empresa líder en el ramo de cosméticos y belleza a nivel internacional, presente en 130 países, que cuenta con 32 marcas internacionales y que además se preocupa por el desarrollo de su capital humano?

Actualmente estamos en busca de nuestro próximo(a):

Coordinador de E Commerce

Educación: Mercadotecnia o afín.

Principales responsabilidades:
* Responsable de la estrategia E commerce para KIEHL´S
* End to end process
* Experiencia en E commerce indispensable
* Trabajo bajo presión
* Excelente habilidades de comunicación

Idiomas:
* Inglés avanzado INDISPENSABLE

“En L’Oréal estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y crecimiento para todo el talento interesado en formar parte de nuestra empresa. Estamos seguros que un ambiente de trabajo diverso en todas las áreas y niveles, incrementa la innovación y entendimiento de nuestro negocio”

Si quieres descubrir el gran mundo L’Oréal síguenos en

Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram / YouTube

Evaluaciones de L'Oréal (LOreal)

Satisfactorio

Trainee

Pros: Buenas prestaciones Oportunidad de crecimiento Servicio de comidas Empresa socialmente responsable Empresa juvenil Planes de carrera y oportunidades de conocer otros países

Contras: No respetan horarios Difícil tener conversaciones con directivos dé algo Rango por su gran ocupación Hay mucha confrontación en las juntas laborales

Consejos para los directivos: Respetar nuevas filosofías y mayor apoyo en equipos de trabajo, hacen falta más personas

Podría ser mejor, pero también peor!

Analista Senior

Pros: Prestaciones superiores a la ley, colaborar con equipos internacionales, ubicación céntrica y de fácil acceso, voluntad para un cambio de cultura. Programas de beneficio para la comunidad.

Contras: Alto nivel de estrés, albercazo, poco reconocimiento a la lealtad y la experiencia. En muchos casos se privilegia la apariencia física y el trato prepotente para subir de puesto. Demasiada burocracia. Si no creas tu red interna estás frito, nadie te ayuda, mucha competencia entre divisiones.

Consejos para los directivos: Evaluar de manera justa las capacidades de sus empleados, valoren la experiencia. Que el equipo RH haga su trabajo y de verdad vele por el bienestar de los empleados. Falta mucho para lograr un verdadero espíritu de equipo integral.