Empleo de Coordinador Jr. Proyectos Facilities
PepsiCo en Ciudad de México - DF

Coordinador Jr. Proyectos Facilities

Auto req ID: 134873BR
Job Description

¿Te gustaría pertenecer a una de las empresas de alimentos más grande a nivel global?

PepsiCo es líder global de alimentos y bebidas con un portafolio de productos que incluyen 22 marcas que generan más de mil millones de dólares en ventas cada una anualmente. En este momento estamos en búsqueda de nuestro próximo(a):

Coordinador Jr. Proyectos Facilities

Propósito principal :
Recolectar y evaluar, gestionar y ejecutar las necesidades de inversión a los CeDis actuales y nuevos, brindar asesoría para ejecutar de la mejor manera las inversiones, coordinando estos temas con los equipos locales, de Transformación, Ingeniería, GES y Facilities, asegurándose de cubrir los procesos y políticas de la compañía hasta su capitalización.

Responsabilidades :
* Integrar los proyectos de inversión de mejoras a inmuebles y equipamiento de CeDis actuales y nuevos, de acuerdo a las necesidades de cada Área
* Dar seguimiento con Abastecimientos y equipos locales a órdenes de compra y pedidos.
* Asesorar en la ejecución de los trabajos en cada localidad con apoyo del equipo local, Facilities y/o Ingeniería según corresponda.
* Supervisión de trabajos de adecuaciones, mobiliario y equipos, así como realizar visitas a CeDis cuando sea necesario.
* Generar información para presentar en juntas, cuando se requiera.
* Dar seguimiento con el área de Abastecimientos a las negociaciones para renovar los contratos de arrendamientos vencidos y por vencer durante el año en curso, cuando se requiera.
* Solicitar autorizaciones con el área de Finanzas para cada renovación de acuerdo a las políticas de la compañía, tomando en cuenta los incrementos sobre la renta actual y las ventas de cada CeDis.
* Integrar, revisar y dar seguimiento a los CapEx de renovaciones de contratos, reubicaciones, sinergias e inversiones LHI/MHE de CeDis Savory y Biscuit para sus autorizaciones en WF y Council Locales
* Elaborar y ejecutar un presupuesto de recursos necesarios para lanzar un CapEx (CAR) para el desarrollo del proyecto en cuestión.

Habilidades / Experiencia :

Arquitectura, ingeniería Civil, ingeniería industrial o carreras afines. Experiencia en Administración y ejecución de Obras.
* Cotizaciones de obra
* Diseño y administración de proyectos

Paquetería:

• Autocad

En PepsiCo, estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades de desarrollo para todos los candidatos(as) a un empleo sin excepción de raza, religión, sexo, orientación sexual, estado civil, edad, nacionalidad, origen o tipo de discapacidad. Respetamos y Valoramos la diversidad como una fuerza de trabajo e innovación para la organización.

Si cumples el perfil, postúlate por este medio y en caso de que cubras el perfil nos pondremos en contacto contigo, caso contrario mantendremos tu información en cartera.

¡Muchas gracias por pensar en PepsiCo para empezar o continuar con tu carrera profesional!

Qualifications/Requirements

* Cotizaciones de obra
* Diseño y administración de proyectos

Paquetería:

• Autocad

Relocation Eligible: Not Applicable
Job Type: Indefinido

Evaluaciones de PepsiCo

El mejor lugar para iniciar carrera

Becario Producción - Ingeniero

Celaya, GUA

Pros: muy demandante, mucha experiencia, una empresa perfecta para aprender, multiples situaciones y variedades de casos derivado del tamano de la fabrica

Contras: Es necesario invertirle demasiado tiempo para poder garantizar el monitoreo del proceso, la empresa es muy grande y complicada de controlar.

Consejos para los directivos: Tomar wn cuenta para posiciones dentro de la empresa a futuro

Imperfeccion

Promotor

Villahermosa, TAB

Pros: Que si te matas hasta las 7 trabajando puedes cobrar mas o menos no recomiendo esta empresa , le importa mas que vender que la vida de sus empleados

Contras: Paga muy poco por el tiempo que trabajas , mas de 8 horas por 2000 pesos semanal, no disfrutas de tu familia , de promotor tienes el riesgo de pagar tu como promotor si le pasa algo al camion

Consejos para los directivos: Que dejas de ver ha tu familia por trabajar todo el día allí y no te pagan tan bien