Empleo de Coordinador

Tipo de puesto

Estándar

Evaluaciones de Santander

• Hace casi 2 años

Una gran organización por grandes empleados

Ejecutivo Comercial

Pros: Una gran posibilidad de crecimiento laboral y hacer una carrera bancaria, un esquema de empresas comprometida con sus trabajadores en cuestiones como clima laboral, buen lugar para trabajar e incentivos

Contras: Pierde el sentido en que tiene personas trabajando y no máquinas, que las condiciones económicas afectan la productividad y los altos directivos aún exigen metas en ocasiones inalcanzables

Consejos para los directivos: Hay que tener en mente que los empleados no dejan de ser personas y que por tener un puesto inferior significa que tengan que matarse por que los directivos lo exigen, todos en Santander apuesto que hacemos todo lo que hay en nosotros por ser la mejor institución pero el mercado es cambiante y cada ves es más difícil producir y creo que no lo ven o lo ven y no les importa

Una empresa hermana del comunismo

Cotizar Moneda

Pros: Versatil al trato directo al cliente comoda estancia con solidez a la union cómo sistema de gestion monetaria Nacional impresa imbursatil

Contras: Nada reelevante que destacar enmiendo viejo renuendo viejo con una chekera nueva en mi dirección de domicilio credito avierto la cosa pasaria a positivo sin embargo es agradable ...

Consejos para los directivos: Dialogar hacerca de Freud, beber café a las 5 a.m.