Empleo de Coordinador se sistemas eléctricos
CBRE en Monterrey - NL

Coordinador se sistemas eléctricos - Técnico Líder Eléctrico

Coordinador se sistemas eléctricos - Técnico Líder Eléctrico

• A convenir

Localización

• Monterrey, Nuevo León

• TÉCNICO LÍDER ELÉCTRICO CBRE es la empresa líder a nivel mundial en consultoría, comercialización y servicios inmobiliarios.

Experiencia:
* Estudios técnicos o Ingenieria en Electricidad, Electromecánica etc.
* Mínimo 3 años de experiencia sistemas eléctricos, subestaciones, Tableros, UPS,
* Coordinación de equipos de trabajo

Funciones:
* Control y manejo de equipos Electricos
* Operación de mantenimiento sistemas electricos,
* Control de bitácoras de servicio
* Uso de refacciones y materiales

* Sueldo base

• Idiomas: Inglés

Imprimir Postularme

Evaluaciones de CBRE

Estress diario

Pros: Empresa global, solida, de las principales en el mercado, si hay oportunidades de crecimiento, y un salario competitivo, buenas herramientas de trabajo

Contras: Es tanto su enfoque al dinero y negocios que el recurso humano queda relegado a segundo plano sin importancia, se vuelve mas una explotacion y un enfoque muy fuerte en reduccion de costos que exprimen proveedores, e incluso a la genter que trabajamos aqui quitando recursos y posiciones con tal de dar los ahorros que prometen a los clientes

Consejos para los directivos: Se deben a la gente, a quienes estamos en las operaciones con el cliente, deberian poner mas atencion a lo que esta pasando con nosotros, y no solo a enfocarse en su porcentaje de ahorro, que normalmente sacan a costa de nostotros

Una evaluación ambivalente

Project Manager (PM)

Pros: Es una empresa grande y trasnacional con sede en varios países del mundo lo que la convierte en una empresa importante en el rubro y que cada ves crece más en el país y que me considera

Contras: Una empresa que no siempre tiene considerado al personal al no estar directamente contratados por ellos. La carga de trabajo es muy elevada.