Empleo de Coordinadora de ventas MUJER

Coordinadora de ventas MUJER - NAVIERI Tepatitlán

• $ 11.000,00 (Mensual)

Localización

• Tepatitlán de Morelos, Jalisco

• BODESA somos una empresa líder orgullosamente mexicana, con 130 años en el mercado, atendemos familias con estilo variedad y moda en La Marina y facilitamos el bienestar de los hogares mexicanos en El Bodegón.

Si buscas una empresa con sueldos competitivos, prestaciones superiores a las de ley, compensación con base a desempeño, capacitación y desarrollo en la organización BODESA es una excelente opción; somos una de las mejores empresas mexicanas, certificada como Empresa Socialmente Responsable.

¡Ven y únete a nuestro excelente equipo de trabajo!

Coordinar y supervisar al personal a cargo para realizar el correcto surtido, exhibición y desplazamiento de la mercancía y así lograr el objetivo de venta.
* Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos

• Conocimientos: Microsoft Excel, Open Office
  • Disponibilidad de viajar: Si

Evaluaciones de Bodesa

Sí le prestamos atención a lo que realmente importa, esto mejoraría

Auxiliar de Caja General

Zamora, MIC

Pros: La empresa ofrece pagar tus estudios en un cien porciento, ofrece un descuento en la mercancía que quieras llegar a adquirir, con meses sin intereses incluidos

Contras: Los horarios no son para nada flexibles ni amigables para un tipo de vida más de calidad todo el tiempo estás pensando en el trabajo por cumplir los horarios determinados

Consejos para los directivos: Ser más comprensivos con el personal sin importar el grado de su puesto. Tratar de hacer un poco más amigable el ambiente laboral

Supervisor

Guadalupe, NLE

Pros: Buen sueldo, buen ambiente de trabajo, te da herramientas y capacitación continúa y te apoya cuando tienes situaciones urgentes, dado que algunas no

Contras: No tiene caja de ahorro, de lo demas esta todo bien y no hay porque quejarse excepto de algunos jefes que no tienen que estar en esos puestos me refiero en algunas tiendas