Empleo de Cost Controller
Federal Mogul en Tultitlán - MX

Cost Controller

• Importante empresa líder en su ramo solicita:

COST CONTROLLER

Licenciatura en Contabilidad, Administración de Empresas o Ingeniero Industrial.
Ingles avanzado
Experiencia 3 años en elaboración de costos
Indispensable contar con experiencia en plantas de manufactura (Metalmecanica)
Excel Avanzado
Manejo de ERP Mapics
Experiencia en manejo y determinación de costos estándar
Orientado a resultados
Liderazgo
Comunicación Efectiva

Funciones
* Control y reporte de información
* Control, reporte y cuadre del inventario físico
* Auditorias del producto físico
* Realizar análisis periódicos de riesgos y oportunidades en la producción y el costo del producto.
* Revisar y controlar el costo de mano de obra, costos de materiales, gastos generales de fabricación, costos de distribución, devoluciones y niveles de inventario.
* Control de inventario obsoletos
* Analizar los controles internos para garantizar que los activos se salvaguarden adecuadamente y los resultados se informen con precisión.

Ofrecemos

Sueldo Mensual
Prestaciones superiores de ley

Contratación directa por la empresa

Requerimientos

• Idiomas: Inglés
  • Edad: A partir de 35 años

Postularme

Evaluaciones de Federal Mogul

Es buena ya que me se desempeñar en lo que hago

Auditor de Calidad

Pros: Ingeniero con muy buen porte en personalidad y trabajo Algunos empleados con actitud positiva Gerente general con bastó conocimientos en su rama

Contras: Mal ambiente laboral Salario mínimo Prestaciones menores Comedor con comida descompuesta Supervisores con mala actitud o groseros Tratos malos para con los nuevos integrantes

Coraje

Almacenista Montacarguista

Tlalnepantla, MEX

Pros: Tiene prestaciones de ley , las vacaciones se pueden tomar en cualquier temporada del año , las instalaciones me quedan muy sercas de mi domicilio

Contras: El sueldo esta muy por abajo con los sueldos actuales , somos multifuncionales almacenistas , montacatguistas , surtidores , recibo , embarque y de todo por la misma paga :C

Consejos para los directivos: Que tomen en cuenta que nuestra mano de obra es fundamental , la empresa abla de cresimiento pero solo para ellos