Empleo de CPFR
L'Oréal (LOreal) en Ciudad de México - DF

CPFR

A THRILLING EXPERIENCE, A CULTURE OF EXCELLENCE

¿Te gustaría ser parte de una empresa líder en el ramo de cosméticos y belleza a nivel internacional, presente en más de 130 países, que cuenta con más de 31 marcas internacionales y que además se preocupa por el desarrollo de su capital humano?

Actualmente estamos en busca de nuestro próximo(a):

*CPFR *

Educación: Ing. Industrial, Actuaria o a fin

Principales responsabilidades:
* Seguimiento de indicadores semanales y elaboración de scorecard.
* Realización de pedidos sugeridos para los clientes.
* Pedidos de dispersión de inventarios para lanzamientos y ofertas armadas.
* Seguimiento puntual de agotados a nivel artículo-tienda y elaboración de estrategias de acción.
* Seguimiento de excedentes y elaboración de estrategias para disminución.
* Proyectos de optimización de inventarios con los diferentes clientes.
* Visitas regulares a los clientes para seguimiento de indicadores.

Paquetería computacional:
* Office
* Excel avanzado (Formulas, Tablas dinámicas y Macros)
* Access
* SAP

Idiomas:
* Inglés avanzado

_ “En L’Oréal estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y crecimiento para todo el talento interesado en formar parte de nuestra empresa. Estamos seguros que un ambiente de trabajo diverso en todas las áreas y niveles, incrementa la innovación y entendimiento de nuestro negocio”_

Si quieres descubrir el gran mundo L’Oréal síguenos en

Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram / YouTube__

Evaluaciones de L'Oréal (LOreal)

Analista de Cuentas por Pagar

Pros: Prestaciones Empresa Vales de despensa Cercanía Renombre Home office Trabajo en casa Tienda de empleados La empress Compañeros de trabajo

Contras: Muchas jerarquías Malos jefes Directivos old school Malos tratos de jefes Mucho trabajo Jornadas más de 8 horas Estrés laboral Jefes no razonables

Adaptación compleja

Jefe de Área

San Luis Potosí, SLP

Pros: Horarios flexibles, prestaciones, desarrollo de personal, involucramiento con la marca, beneficios adicionales, interacción internacional, transparencia de la empresa

Contras: Redireccionamiento continuo, rotación de personal, trabajo individual, cambios constantes, brechas salariales, parte humana con poco seguimiento