Empleo de CPFR
L'Oréal (LOreal) en Ciudad de México - DF

CPFR

A THRILLING EXPERIENCE, A CULTURE OF EXCELLENCE

¿Te gustaría ser parte de una empresa líder en el ramo de cosméticos y belleza a nivel internacional, presente en más de 130 países, que cuenta con más de 31 marcas internacionales y que además se preocupa por el desarrollo de su capital humano?

Actualmente estamos en busca de nuestro próximo(a):

*CPFR *

Educación: Ing. Industrial, Actuaria o a fin

Principales responsabilidades:
* Seguimiento de indicadores semanales y elaboración de scorecard.
* Realización de pedidos sugeridos para los clientes.
* Pedidos de dispersión de inventarios para lanzamientos y ofertas armadas.
* Seguimiento puntual de agotados a nivel artículo-tienda y elaboración de estrategias de acción.
* Seguimiento de excedentes y elaboración de estrategias para disminución.
* Proyectos de optimización de inventarios con los diferentes clientes.
* Visitas regulares a los clientes para seguimiento de indicadores.

Paquetería computacional:
* Office
* Excel avanzado (Formulas, Tablas dinámicas y Macros)
* Access
* SAP

Idiomas:
* Inglés avanzado

_ “En L’Oréal estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y crecimiento para todo el talento interesado en formar parte de nuestra empresa. Estamos seguros que un ambiente de trabajo diverso en todas las áreas y niveles, incrementa la innovación y entendimiento de nuestro negocio”_

Si quieres descubrir el gran mundo L’Oréal síguenos en

Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram / YouTube__

Evaluaciones de L'Oréal (LOreal)

Muy buena empresa para trabajar

IT Digital Business Analyst

Pros: Grandes prestaciones y muy buen ambiente, las personas q trabajan ahi son bastante profesionales y super comprometidas con su trabajo, pero no dejan de lado la calidad humana

Contras: Es una empresa muy burocratica, no tiene muchis avances tecnologicos en cuanto a sus plataformas de internet, y en ocasiones son muy cuadrados en cuanto a iniciativas

Estilista

Pros: Todo producto resultados satisfacción de las personas al ver los resultados del producto y el que la gente regrese siempre contigo y no busque algo más

Contras: Ninguno en general me gusta toda la rama de productos falta promociones para nosotros y para los clientes en general de lo demás está bien .

Consejos para los directivos: Mayores promociones