Empleo de CRM Coordinator
L'Oréal (LOreal) en Ciudad de México - DF

CRM Coordinator

A THRILLING EXPERIENCE, A CULTURE OF EXCELLENCE

¿Te gustaría ser parte de una empresa líder en el ramo de cosméticos y belleza a nivel internacional, presente en 140 países, que cuenta con 34 marcas internacionales y que además se preocupa por el desarrollo de su capital humano?

Actualmente estamos en busca de nuestro próximo(a):

CRM Coordinator

Educación: Licenciatura en Administración de empresas, Ingeniería, carrera afín.
* * Requisitos:
* Entendimiento de herramientas CRM
* Experiencia de 2-3 años en CRM
* Análisis para generación de estrategias
* Excelentes skills de comunicación
* Perfil númerico / analítico
* Nivel de inglés AVANZADO - Indispensable

“En L’Oréal estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y crecimiento para todo el talento interesado en formar parte de nuestra empresa. Estamos seguros que un ambiente de trabajo diverso en todas las áreas y niveles, incrementa la innovación y entendimiento de nuestro negocio”

Si quieres descubrir el gran mundo L’Oréal síguenos en

Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram / YouTube

Evaluaciones de L'Oréal (LOreal)

Analista de Cuentas por Pagar

Pros: Prestaciones Empresa Vales de despensa Cercanía Renombre Home office Trabajo en casa Tienda de empleados La empress Compañeros de trabajo

Contras: Muchas jerarquías Malos jefes Directivos old school Malos tratos de jefes Mucho trabajo Jornadas más de 8 horas Estrés laboral Jefes no razonables

Adaptación compleja

Jefe de Área

San Luis Potosí, SLP

Pros: Horarios flexibles, prestaciones, desarrollo de personal, involucramiento con la marca, beneficios adicionales, interacción internacional, transparencia de la empresa

Contras: Redireccionamiento continuo, rotación de personal, trabajo individual, cambios constantes, brechas salariales, parte humana con poco seguimiento