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Empleo de CRM Coordinator
L'Oréal (LOreal) en Ciudad de México - DF

Descripción del puesto de trabajo

CRM Coordinator

A THRILLING EXPERIENCE, A CULTURE OF EXCELLENCE

¿Te gustaría ser parte de una empresa líder en el ramo de cosméticos y belleza a nivel internacional, presente en 140 países, que cuenta con 34 marcas internacionales y que además se preocupa por el desarrollo de su capital humano?

Actualmente estamos en busca de nuestro próximo(a):

CRM Coordinator

Educación: Licenciatura en Administración de empresas, Ingeniería, carrera afín.
* * Requisitos:
*
* Entendimiento de herramientas CRM
* Experiencia de 2-3 años en CRM
* Análisis para generación de estrategias
* Excelentes skills de comunicación
* Perfil númerico / analítico
* Nivel de inglés AVANZADO - Indispensable

“En L’Oréal estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y crecimiento para todo el talento interesado en formar parte de nuestra empresa. Estamos seguros que un ambiente de trabajo diverso en todas las áreas y niveles, incrementa la innovación y entendimiento de nuestro negocio”

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Evaluaciones de L'Oréal (LOreal)


Satisfacción general de los empleados

3.97
  • Remuneración y prestaciones
    3.60
  • Oportunidad de carrera
    3.50
  • Cultura de la empresa
    3.90
  • Calidad de vida
    3.37

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 mes

    Buena

    Analista de Cuentas por Pagar

    Ciudad de México, DF


    Pros: Prestaciones Empresa Vales de despensa Cercanía Renombre Home office Trabajo en casa Tienda de empleados La empress Compañeros de trabajo

    Contras: Muchas jerarquías Malos jefes Directivos old school Malos tratos de jefes Mucho trabajo Jornadas más de 8 horas Estrés laboral Jefes no razonables

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Adaptación compleja

    Jefe de Área

    San Luis Potosí, SLP


    Pros: Horarios flexibles, prestaciones, desarrollo de personal, involucramiento con la marca, beneficios adicionales, interacción internacional, transparencia de la empresa

    Contras: Redireccionamiento continuo, rotación de personal, trabajo individual, cambios constantes, brechas salariales, parte humana con poco seguimiento

    Recomendá la empresa: Si