• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de CRM Coordinator
L'Oréal (LOreal) en Ciudad de México - DF

Descripción del puesto de trabajo

CRM Coordinator

A THRILLING EXPERIENCE, A CULTURE OF EXCELLENCE

¿Te gustaría ser parte de una empresa líder en el ramo de cosméticos y belleza a nivel internacional, presente en 140 países, que cuenta con 34 marcas internacionales y que además se preocupa por el desarrollo de su capital humano?

Actualmente estamos en busca de nuestro próximo(a):

CRM Coordinator

Educación: Licenciatura en Administración de empresas, Ingeniería, carrera afín.
* * Requisitos:
*
* Entendimiento de herramientas CRM
* Experiencia de 2-3 años en CRM
* Análisis para generación de estrategias
* Excelentes skills de comunicación
* Perfil númerico / analítico
* Nivel de inglés AVANZADO - Indispensable

“En L’Oréal estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y crecimiento para todo el talento interesado en formar parte de nuestra empresa. Estamos seguros que un ambiente de trabajo diverso en todas las áreas y niveles, incrementa la innovación y entendimiento de nuestro negocio”

Si quieres descubrir el gran mundo L’Oréal síguenos en

Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram / YouTube

Descubre más

Evaluaciones de L'Oréal (LOreal)


Satisfacción general de los empleados

4.00
  • Remuneración y prestaciones
    3.70
  • Oportunidad de carrera
    3.61
  • Cultura de la empresa
    4.09
  • Calidad de vida
    3.57

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 año

    Satisfactorio

    Trainee

    Ciudad de México, DF


    Pros: Buenas prestaciones Oportunidad de crecimiento Servicio de comidas Empresa socialmente responsable Empresa juvenil Planes de carrera y oportunidades de conocer otros países

    Contras: No respetan horarios Difícil tener conversaciones con directivos dé algo Rango por su gran ocupación Hay mucha confrontación en las juntas laborales

    Consejos para los directivos: Respetar nuevas filosofías y mayor apoyo en equipos de trabajo, hacen falta más personas

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 1 año

    Podría ser mejor, pero también peor!

    Analista Senior

    Ciudad de México, DF


    Pros: Prestaciones superiores a la ley, colaborar con equipos internacionales, ubicación céntrica y de fácil acceso, voluntad para un cambio de cultura. Programas de beneficio para la comunidad.

    Contras: Alto nivel de estrés, albercazo, poco reconocimiento a la lealtad y la experiencia. En muchos casos se privilegia la apariencia física y el trato prepotente para subir de puesto. Demasiada burocracia. Si no creas tu red interna estás frito, nadie te ayuda, mucha competencia entre divisiones.

    Consejos para los directivos: Evaluar de manera justa las capacidades de sus empleados, valoren la experiencia. Que el equipo RH haga su trabajo y de verdad vele por el bienestar de los empleados. Falta mucho para lograr un verdadero espíritu de equipo integral.

    Recomendá la empresa: Si