Empleo de DATA ANALYST
DCH Know How en Ciudad de México - DF

DATA ANALYST - HUMAN RESOURCES

Microsoft, empresa de tecnología transnacional catalogada como la número uno a nivel global como best place to work según la revista Fortune y Forbes solicita el siguiente personal en su corporativo por outsourcing:

Recursos Humanos / Data Analyst / Master Data

Inglés Avanzado

Funciones:
* Análisis y administración de base de datos (Recursos Humanos - USA y Latam)
* Seguimiento y control de casos y procesos.
* Análisis de incidencias y entendimiento de conceptos de HR para USA y Latam.

Requisitos y habilidades:

Licenciatura en carreras administrativas.

Inglés Avanzado (FLUIDO - INDISPENSABLE POR CONTACTO CON EU Y CANADA).
Experiencia en análisis de información - Manejo de MACROS en EXCEL minimo 1 año

Si eres recien egresado con al menos 1 año de experiencia como becario, puedes participar en el proceso.

Ofrecemos.

Sueldo negociable según experiencia, más prestaciones superiores de ley (Vales de despensa, seguro de vida, etc)

Zona de trabajo: CDMX Santa Fe

INTERESADOS ENVIAR CV A LA DIRECCIÓN QUE APARECE EN LA DESCRIPCIÓN CON ASUNTO "Generalista - INGLES AVANZADO " / NO POSTULARSE POR ESTE MEDIO

Evaluaciones de DCH Know How

Ejecutivo Telefónico

Pros: El trabajo no es complicado, el ambiente es bueno y sobre todo no hay exceso de stress, así como el horario que aplica de lunes a viernes más la oportunidad de descansar los puentes

Contras: El sueldo es demasiado bajo para la jornada laboral, sería satisfactorio que a partir del segundo mes nos puedan dar plantas y mejorar sueldo

Consejos para los directivos: En primera estancia que no nos mientan con una vacante que posterior no cumplirán y que mínimo cierren el sueldo a los 5 mil