Empleo de Data Scientist Zona Hispanoamérica
L'Oréal (LOreal) en Ciudad de México - DF

Data Scientist Zona Hispanoamérica

A THRILLING EXPERIENCE, A CULTURE OF EXCELLENCE

¿Te gustaría ser parte de una empresa líder en el ramo de cosméticos y belleza a nivel internacional, presente en más de 130 países, que cuenta con más de 27 marcas internacionales y que además se preocupa por el desarrollo de su capital humano?

Tenemos una vacante que es muy importante para el éxito de la compañía:

Data Scientist Zona Hispanoamérica

Donde tu misión será:
* Desarrollar análisis de datos que soportes insight para diferentes áreas de negocios: ecommerce, bases de datos CRM, métricas de medios, contenidos.
* Realizar algoritmos, identificar, analizar e interpretar las tendencias o patrones para toma de decisiones del negocio.

Experiencia deseada:
* Data intelligence, análisis estadístico.
* Experiencia en investigación de mercado, agencia de medios

Competencias:
* Emprendedor
* Logra objetivos
* Análisis y resolución de problemas

Idiomas:
* Ingles 80%
* Francés deseable

Evaluaciones de L'Oréal (LOreal)

Muy buena empresa para trabajar

IT Digital Business Analyst

Pros: Grandes prestaciones y muy buen ambiente, las personas q trabajan ahi son bastante profesionales y super comprometidas con su trabajo, pero no dejan de lado la calidad humana

Contras: Es una empresa muy burocratica, no tiene muchis avances tecnologicos en cuanto a sus plataformas de internet, y en ocasiones son muy cuadrados en cuanto a iniciativas

Estilista

Pros: Todo producto resultados satisfacción de las personas al ver los resultados del producto y el que la gente regrese siempre contigo y no busque algo más

Contras: Ninguno en general me gusta toda la rama de productos falta promociones para nosotros y para los clientes en general de lo demás está bien .

Consejos para los directivos: Mayores promociones