Empleo de Demostradora de Perfumeria
Manpower en Puebla - PU

Demostradora de Perfumeria - Tienda Departamental

• Puebla, Puebla ### Descripción
  • Reconocida marca del departamento de perfumería solicita: Demostradora/ Vendedora Indispensable: Disponibilidad de Horario Experiencia en Ventas Conocimientos en del departamento de perfumería Ofrecemos: Sueldo base mas comisiones Prestaciones de Ley Seguro de Vida Seguro de gastos médicos menores POSTULARSE UNICAMENTE SI CUBRES CON EL PERFIL
  • Fecha de contratación: 24/04/2017