Empleo de Demostradora para tienda de joyeria y bisuteria

Demostradora para tienda de joyeria y bisuteria

• Cuauhtémoc, Ciudad de México ### Descripción
  • Demostradora para tienda de joyeria y bisuteria Importante marca de productos de Bisutería solicita Vendedoras Ofrecemos: Sueldo Base de $6,000.00 pesos mensuales Comisiones ($ 2,000.00 aproximado) Prestaciones de Ley Requerimos: Sexo Masculino 18 a 30 años de edad Experiencia mínima en venta de 6 meses Gusto por las ventas y atención al cliente Interesados presentarse en Av. Insurgentes Centro # 36 Col. Tabacalera. Como referencia nos ubicamos a 2 cuadras del metro revolución. Te esperamos con una copia de tu CV, pregunta por Lic. Gabriel Neri Para más información comunícate al 51400743