Empleo de Demostradora para tienda de joyeria y bisuteria

Demostradora para tienda de joyeria y bisuteria

• Cuauhtémoc, Ciudad de México ### Descripción
  • Demostradora para tienda de joyeria y bisuteria Importante marca de productos de Bisutería solicita Vendedoras Ofrecemos: Sueldo Base de $6,000.00 pesos mensuales Comisiones ($ 2,000.00 aproximado) Prestaciones de Ley Requerimos: Sexo Masculino 18 a 30 años de edad Experiencia mínima en venta de 6 meses Gusto por las ventas y atención al cliente Interesados presentarse en Av. Insurgentes Centro # 36 Col. Tabacalera. Como referencia nos ubicamos a 2 cuadras del metro revolución. Te esperamos con una copia de tu CV, pregunta por Lic. Gabriel Neri Para más información comunícate al 51400743

falto información

Tizayuca, HID

Pros: no tiene puntos positivos ya que si tengo alguna queja las oficinas quedan en pachuca y yo radico en tizayuca, a 1 hora y con el salario que gano no alcanza

Contras: manpower te contrata para trabajar en fabricas, donde se gana mas y haces antigüedad y con manpower ganas menos, y no haces antigüedad y en cualquier momento el patron de la empresa te puede resindir el contrato entre otras cosas