Empleo de DEMOSTRADORA Santa Fe

• Álvaro Obregón, Ciudad de México ### Descripción
  • DEMOSTRADORA Zona de trabajo SANTA FE REQUISITOS
  • Edad: 18 a 45 años.
  • Género: Indistinto.
  • Escolaridad: Mínimo secundaria terminada, de preferencia bachillerato a fin.
  • Conocimientos: Experiencia reciente mínima de 6 meses en ventas sobre objetivos, ventas de artículos relacionados con belleza, cuidado personal o moda; atención al cliente en detalle, saber describir las características de un producto, componentes y ventajas sobre la competencia.
  • Características de imagen: Excelente presentación. OFRECEMOS
  • Sueldo atractivo + ayuda de transporte.
  • Prestaciones de ley.
  • Lunes a domingo.
  • 8 horas diarias de trabajo.
  • 1 descanso entre semana.
  • Desarrollo, capacitación y crecimiento profesional. INTERESADOS/AS FAVOR DE POSTULARSE POR ESTE MEDIO O PRESENTARSE EN CALZADA SAN SIMÓN 208 COLONIA SAN SIMÓN, O PARA MAYORES INFORMES COMUNICARSE AL 41.47.50.00 EXT. 32941 CON EL LIC. ALEJANDRO VALDEZ.
  • Fecha de contratación: 03/04/2017

¿Gano bien?

Asesor Telefónico

Pros: Comisiones no topadas, trabajo dinamico, instalaciones nuevas, facil recuperacion u obtencion de bonos, buen hambiente laboral, capacitacion conatante

Contras: Esta muy retirado de mi casa, algunas carteras estan muy resagadas, es obligatoria la vestimenta formal cuando pues todo el tiempo estas en un cubículo sin recibir cliente, son 7 horas y media de trabajo diario

Consejos para los directivos: No exigir vestimenta formal necesaria en los ejecutivos telefonicos, sin importar que antiguedad lleven los empleados no dejar que hagan lo que quieran