Empleo de Demostradora
Manpower en Guadalajara - JA

Demostradora - Tienda departamental

• Guadalajara, Jalisco ### Descripción
  • Se solicita Demostradora para Tienda Departamental (Zona Galerías y Andares) ¡¡¡Contratación Inmediata!!! Requisitos: Mujer 18 a 50 años Secundaria terminada Facilidad de palabra Disponibilidad de horario Experiencia en ventas, tienda departamental o atención al cliente Funciones: ventas de fragancias, atención al cliente, limpieza de mostrador, acomodo de producto. OFRECEMOS
  • Sueldo de $220.00 diarios
  • Prestaciones de ley
  • Horario: Viernes a Domingo
  • 12:00 a 20:00 Hrs. Interesados presentarse con documentos en: Av. Mariano Otero # 3431-A a una cuadra de plaza del sol Horario de atención 9:00 a 2:00 y de 4:00 a 5:30pm Claudia González 38365966 **********@manpower.com.mx
  • Fecha de contratación: 10/04/2017