Empleo de Demostradora
Manpower en Guadalajara - JA

Demostradora - Tienda departamental

• Guadalajara, Jalisco ### Descripción
  • Se solicita Demostradora para Tienda Departamental (Zona Galerías y Andares) ¡¡¡Contratación Inmediata!!! Requisitos: Mujer 18 a 50 años Secundaria terminada Facilidad de palabra Disponibilidad de horario Experiencia en ventas, tienda departamental o atención al cliente Funciones: ventas de fragancias, atención al cliente, limpieza de mostrador, acomodo de producto. OFRECEMOS
  • Sueldo de $220.00 diarios
  • Prestaciones de ley
  • Horario: Viernes a Domingo
  • 12:00 a 20:00 Hrs. Interesados presentarse con documentos en: Av. Mariano Otero # 3431-A a una cuadra de plaza del sol Horario de atención 9:00 a 2:00 y de 4:00 a 5:30pm Claudia González 38365966 **********@manpower.com.mx
  • Fecha de contratación: 10/04/2017

Muy buena escuela para cotizarte en el mercado laboral.

Coordinador Administrativo

Pros: Toda la experiencia que se puede adquirir por los diferentes tipos de clientes a quien se les da servicio es muy extenso y diversificado .

Contras: Sus lideres son personas con más de 10 años en la empresa tienen un liderazgo demasiado controlador. Son prepontentes y elitistas. No aceptan críticas a su liderazgo.

Consejos para los directivos: Preocuparse más por los empleados y no ser elitistas (jerarquías, físico, áreas).

Ingeniero de Calidad

Saltillo, COA

Pros: Atención personalizada, solo tengo contacto con mi mando directo de GM ya que yo represento a GM con sus proveedores solo Manpower maneja mi contrato

Contras: Se tardan mucho en darme respuesta en cuanto a viáticos, también he tenido faltante de salario vs mi nómina , faltante de $ en depósito real, no dan capacitación concentrada sobre los procesos internos de Manpower

Consejos para los directivos: Atender las deficiencias antes mencionadas