Empleo de Demostradoras 4500 Perisur parque delta e Insurgentes
Adecco en Ciudad de México - DF

Demostradoras 4500 Perisur parque delta e Insurgentes - Contratación inmediata y bonos por ventas

• Benito Juárez, Ciudad de México ### Descripción
  • Nos distinguimos por sus detalles elegantes, su gama de colores y diseños, lo que la convierte en el accesorio ideal que se adapta a cada temporada y ocasión para completar un look femenino, chic y vibrante te invitamos a laborar en nuestro equipo como: Demostradora de tienda departamental Actividades
  • Atención del cliente.
  • Identificar necesidades del cliente.
  • Explicar características, ventajas y beneficios del producto a través de las técnicas de ventas
  • Aplicar las estrategias establecidas por Mercadotecnia Requisitos: Escolaridad: Bachillerato trunco o terminando Experiencia: 6 meses en ventas como mínimo de preferencia en tiendas departamentales Ofrecemos Sueldo base de $4,500.
  • Prestaciones de ley inmediatas
  • Comisión por objetivo alcanzado de manera trimestral $1500 a $3000
  • Contrato de 3 meses y a los 3 evaluación para la planta en la que se proporcionarán:
  • Vales de despensa $300 pesos (mínimo), Participación en capacitaciones anuales
  • Concursos de venta por líneas, etc
  • Apoyo de taxis en ventas especiales
  • Participación en caja de ahorro
  • Uniformes de la empresa
  • Fecha de contratación: 24/04/2017

Inplant Recursos Humanos

Agente Externo de Recursos Humanos

Pros: Integras a otra empresa pero sigue sin haber oportunidad de crecimiento laboral, tu pago es catorcenal y te pueden considerar en la empresa donde das servicio

Contras: No tiene prestaciones, el contrato es temporal por lo que no genera antigúedad, cuando suben el sueldo no se percatan de la cantidad de trabajo que tienes

Consejos para los directivos: Hace falta prestaciones y más atención a los empleados

Inestabilidad

Ejecutivo de CuentaEx-empleado, salió en 2019

Pros: Experiencia, control de cuentas y con los clientes , conocimiento por parte de tus gerentes regionales amplia baraja de clientes para conocer

Contras: Mucha presión y mucha carga de trabajo, el salario con el sueldo es muy desiquilibrado, muchas funciones o tareas que no te corresponden....

Consejos para los directivos: Que evalúen más los sueldos y cargas de trabajo.