Empleo de Demostradoras 4500 Perisur parque delta e Insurgentes
Adecco en Ciudad de México - DF

Demostradoras 4500 Perisur parque delta e Insurgentes - Contratación inmediata y bonos por ventas

• Benito Juárez, Ciudad de México ### Descripción
  • Nos distinguimos por sus detalles elegantes, su gama de colores y diseños, lo que la convierte en el accesorio ideal que se adapta a cada temporada y ocasión para completar un look femenino, chic y vibrante te invitamos a laborar en nuestro equipo como: Demostradora de tienda departamental Actividades
  • Atención del cliente.
  • Identificar necesidades del cliente.
  • Explicar características, ventajas y beneficios del producto a través de las técnicas de ventas
  • Aplicar las estrategias establecidas por Mercadotecnia Requisitos: Escolaridad: Bachillerato trunco o terminando Experiencia: 6 meses en ventas como mínimo de preferencia en tiendas departamentales Ofrecemos Sueldo base de $4,500.
  • Prestaciones de ley inmediatas
  • Comisión por objetivo alcanzado de manera trimestral $1500 a $3000
  • Contrato de 3 meses y a los 3 evaluación para la planta en la que se proporcionarán:
  • Vales de despensa $300 pesos (mínimo), Participación en capacitaciones anuales
  • Concursos de venta por líneas, etc
  • Apoyo de taxis en ventas especiales
  • Participación en caja de ahorro
  • Uniformes de la empresa
  • Fecha de contratación: 24/04/2017

solidaridad

Ejecutivo de Recuperación

Irapuato, GUA

Pros: Proceso.de.contratación ágil, seguimiento durante el proceso de contratación, Renovación agil, herramientas de trabajo, gasolina, horario flexible

Contras: No hay acercamiento con los empleados, poca oportunidad de crecimiento, falta de incentivo, prestaciones mayores, poca motivación y empatía.

Consejos para los directivos: Acercamiento con los empleados

Satisfecho

Ejecutivo de Cobranza Junior

Pros: La prestaciones que le otorgan a los empleados así como la inducción que te dan desde que ingresas a la empresa ya que es de las pocas que te dan un buen recibimiento

Contras: El ambiente que se muestra en algunas sucursales ya que algunas tienen gerentes administrativos o de la misma sucursal que no tienen la capacidad de estar en ese puesto pues no asumen papel de liderazgo

Consejos para los directivos: Que cuando escojan a los gerentes, evalúen bien su capacidad