Empleo de Demostradoras 4500 Perisur parque delta e Insurgentes
Adecco en Ciudad de México - DF

Demostradoras 4500 Perisur parque delta e Insurgentes - Contratación inmediata y bonos por ventas

• Benito Juárez, Ciudad de México ### Descripción
  • Nos distinguimos por sus detalles elegantes, su gama de colores y diseños, lo que la convierte en el accesorio ideal que se adapta a cada temporada y ocasión para completar un look femenino, chic y vibrante te invitamos a laborar en nuestro equipo como: Demostradora de tienda departamental Actividades
  • Atención del cliente.
  • Identificar necesidades del cliente.
  • Explicar características, ventajas y beneficios del producto a través de las técnicas de ventas
  • Aplicar las estrategias establecidas por Mercadotecnia Requisitos: Escolaridad: Bachillerato trunco o terminando Experiencia: 6 meses en ventas como mínimo de preferencia en tiendas departamentales Ofrecemos Sueldo base de $4,500.
  • Prestaciones de ley inmediatas
  • Comisión por objetivo alcanzado de manera trimestral $1500 a $3000
  • Contrato de 3 meses y a los 3 evaluación para la planta en la que se proporcionarán:
  • Vales de despensa $300 pesos (mínimo), Participación en capacitaciones anuales
  • Concursos de venta por líneas, etc
  • Apoyo de taxis en ventas especiales
  • Participación en caja de ahorro
  • Uniformes de la empresa
  • Fecha de contratación: 24/04/2017

No me gusta Adecco

Tlajomulco de Zúñiga, JAL

Pros: Solo que esta cerca de donde vivo el ambiente es muy saludable los compañeros y supervisores el trabajo no es tan pesado como en algunas otras empresas

Contras: No dan buenas prestaciones no generamos antigüedad no dan ningún bono ni vales rebajan muchos impuestos descansamos cada fin de temporada ya que el trabajo finaliza pero no dan una buena liquidación

Consejos para los directivos: Qué nos dieran vales de despensa o algún bono al mes y unas buenas prestaciones