Empleo de Demostradoras 4500 Perisur parque delta e Insurgentes
Adecco en Ciudad de México - DF

Demostradoras 4500 Perisur parque delta e Insurgentes - Contratación inmediata y bonos por ventas

• Benito Juárez, Ciudad de México ### Descripción
  • Nos distinguimos por sus detalles elegantes, su gama de colores y diseños, lo que la convierte en el accesorio ideal que se adapta a cada temporada y ocasión para completar un look femenino, chic y vibrante te invitamos a laborar en nuestro equipo como: Demostradora de tienda departamental Actividades
  • Atención del cliente.
  • Identificar necesidades del cliente.
  • Explicar características, ventajas y beneficios del producto a través de las técnicas de ventas
  • Aplicar las estrategias establecidas por Mercadotecnia Requisitos: Escolaridad: Bachillerato trunco o terminando Experiencia: 6 meses en ventas como mínimo de preferencia en tiendas departamentales Ofrecemos Sueldo base de $4,500.
  • Prestaciones de ley inmediatas
  • Comisión por objetivo alcanzado de manera trimestral $1500 a $3000
  • Contrato de 3 meses y a los 3 evaluación para la planta en la que se proporcionarán:
  • Vales de despensa $300 pesos (mínimo), Participación en capacitaciones anuales
  • Concursos de venta por líneas, etc
  • Apoyo de taxis en ventas especiales
  • Participación en caja de ahorro
  • Uniformes de la empresa
  • Fecha de contratación: 24/04/2017

Reclutador Temporal

Guanajuato, GUA

Pros: Es muy accesible y el ambiente laboral es bueno, los horarios de trabajo son accesibles, se tiene la confianza para hacer aportaciones y comentarios

Contras: Un poco más de organización y revisar con el equipo de trabajo el plan laboral, proporcionar mayor gasolina para poder hacer las rutas correspondientes

Consejos para los directivos: Tener en cuenta más a los empleados

Medianamente recomendable

Analista Senior

Pros: Seguro de gastos médicos mayores, 30 días de aguinaldo, 50% de prima vacacional, prestaciones de ley, oportunidad de crecimiento empresa muy dinamica

Contras: Sueldos bajos, horarios de trabajo extenso, ambiente laboral y condiciones negativas, no todos los empleados cuentan con contrato de planta.