Empleo de Demostradoras 4500 Perisur parque delta e Insurgentes
Adecco en Ciudad de México - DF

Demostradoras 4500 Perisur parque delta e Insurgentes - Contratación inmediata y bonos por ventas

• Benito Juárez, Ciudad de México ### Descripción
  • Nos distinguimos por sus detalles elegantes, su gama de colores y diseños, lo que la convierte en el accesorio ideal que se adapta a cada temporada y ocasión para completar un look femenino, chic y vibrante te invitamos a laborar en nuestro equipo como: Demostradora de tienda departamental Actividades
  • Atención del cliente.
  • Identificar necesidades del cliente.
  • Explicar características, ventajas y beneficios del producto a través de las técnicas de ventas
  • Aplicar las estrategias establecidas por Mercadotecnia Requisitos: Escolaridad: Bachillerato trunco o terminando Experiencia: 6 meses en ventas como mínimo de preferencia en tiendas departamentales Ofrecemos Sueldo base de $4,500.
  • Prestaciones de ley inmediatas
  • Comisión por objetivo alcanzado de manera trimestral $1500 a $3000
  • Contrato de 3 meses y a los 3 evaluación para la planta en la que se proporcionarán:
  • Vales de despensa $300 pesos (mínimo), Participación en capacitaciones anuales
  • Concursos de venta por líneas, etc
  • Apoyo de taxis en ventas especiales
  • Participación en caja de ahorro
  • Uniformes de la empresa
  • Fecha de contratación: 24/04/2017

Mejorar

Auxiliar de Seguridad

Pros: Los tramites son muy sencillos, y normalmente los pagos estan en orden, en ciertas áreas las personas que atienden tienen buena actitud, eso es bueno.

Contras: No hay posibilidad de crecimiento, las prestaciones son muy basicas, el personal de las oficinas centrales tienen mal caracter y no saben tratar a las personas

Consejos para los directivos: Deberian tener mas contacto con la gente y negocias con las empreas a las cuales le prestan servicio la posibilidad de darle oportunidad a sus trabajadores

Lo que quiero

Coordinador

Pros: Horarios flexibles Promociones Ubicación de la sucursal Cursos y capacitaciones Oportunidad de crecimiento Apertura Apoyo en temas personales

Contras: Sueldos bajos Falta de líderes Falta de herramientas como internet, computadora, papelería, lugares de trabajo Se le da oportunidad a todos sin evaluación

Consejos para los directivos: Evaluar bien los resultados y los puestos para dar el reconocimiento económico y profesional