Empleo de Demostradoras Home Depot

Demostradoras Home Depot

• Azcapotzalco, Ciudad de México ### Descripción
  • Demostradoras tiendas Home Depot Zonas disponibles:
  • TLATILCO
  • SANTA FE Edad: 20 - 40 Sexo: FEMENINO Secundaria concluida con certificado Experiencia mínima de 6 meses como DEMOSTRADORA en tiendas de autoservicio NO IMPORTA EL DEPARTAMENTO. excelente labor de venta, facilidad de palabra, gusto por las ventas. OFRECEMOS VACANTES FIJAS $ 260 diarios Para trabajar martes, miércoles, viernes, sábado y domingo. Horario 11 am - 7 pm Prestaciones de ley PRESENTATE DIRECTAMENTE EN Calzada San Simón 208 Esquina Insurgentes Norte (frente a Metrobus San Simón) en un horario de 9:00 am - 4:00 pm Erendira Ortiz Tel. 41 47 50 00
  • Fecha de contratación: 27/03/2017