Empleo de Demovendedora
Manpower en Guadalajara - JA

Demovendedora - Plaza Galerias

• Guadalajara, Jalisco ### Descripción
  • Importante marca de Fragancias solicita: Demovendedora (Plaza Galerías) Requisitos: Mujer 20 a 45 años Estado civil: indistinto Escolaridad: Mínimo secundaria Experiencia: 1 año en ventas preferentemente de fragancias o tienda departamental Facilidad de palabra Gusto por las ventas Funciones: ventas de fragancias, atención al cliente, acomodo de mercancía, abordar al cliente, inventario y limpieza del mostrador Ofrecemos: Salario diario: $220.00 Prestaciones de ley Premios por cumplimientos de objetivos Seguro de Vida Horario: Viernes a Domingo de 11:00 a 19:00 hrs. Zona de trabajo: Plaza Galerías Guadalajara (indispensable no se complique trayecto) contacto: Claudia González Tel: 38365945 ext. 34121 Domicilio: Mariano Otero # 3431-A, Col. Verde Valle, entre Ambar y Granate ( a una cuadra de Plaza del Sol) Interesadas favor de comunicarse al teléfono que aparece en la oferta para agendar entrevista o presentarse en el domicilio arriba indicado con solicitud elaborada.
  • Fecha de contratación: 05/03/2017

¿Gano bien?

Asesor Telefónico

Pros: Comisiones no topadas, trabajo dinamico, instalaciones nuevas, facil recuperacion u obtencion de bonos, buen hambiente laboral, capacitacion conatante

Contras: Esta muy retirado de mi casa, algunas carteras estan muy resagadas, es obligatoria la vestimenta formal cuando pues todo el tiempo estas en un cubículo sin recibir cliente, son 7 horas y media de trabajo diario

Consejos para los directivos: No exigir vestimenta formal necesaria en los ejecutivos telefonicos, sin importar que antiguedad lleven los empleados no dejar que hagan lo que quieran