Empleo de Desarrollador Aplicaciones Móviles
Adecco en Ciudad de México - DF

Desarrollador Aplicaciones Móviles

Adecco es una empresa incluida dentro de la relación Fortune Global 500 y líder mundial en servicios de RR.HH. Todos los días, nuestra red conecta a más de 700.000 colaboradores con clientes de todo el mundo a través de 32.000 empleados y 5.500 oficinas en más de 60 países y territorios.

Con sede social en Suiza, y gestionada por un equipo multinacional con experiencia en todos los mercados del mundo, Adecco ofrece una gama inigualable de soluciones de RR.HH. y de recursos profesionales para clientes empresariales y colaboradores cualificados.

Nuestro objetivo es cumplir el lema “better work, better life”.

Prometemos ayudar a nuestros colaboradores a sacar el máximo provecho de su trabajo y su vida, desarrollando sus conocimientos y carreras profesionales.

Asimismo, ofrecemos un mejor servicio a nuestros clientes, al permitirles acceder fácilmente a profesionales que cuentan con los conocimientos adecuados.

Desarrollador de aplicaciones móviles y tecnologías microsoft

• Escolaridad: Lic. / Ing. Sistemas computacionales, Informática o a fin.
  • Experiencia: desde 2 años desarrollando sobre Apps con Android y .Net (Si no cuenta con experiencia laboral, se tomará en cuenta que el Servicio Social y las Prácticas Profesionales sean en .Net y desarrollo en Aplicaciones Moviles).
  • Zona: Tlalpan

Experiencia:

• Desarrollo de aplicativos móviles sobre Android
  • Desarrollo con .Net, C# Al menos 1 proyecto
  • Desarrollo con Xamarin

Actividades:

• Desarrollo y mantenimiento de aplicativos móviles y microsoft.

• Sueldo competitivo, Negociable
  • Prestaciones de Ley, Esquema 100% Nómina.
  • Zona de trabajo: Tlalpan
  • Horario de Lunes a Viernes 9:00am – 6:00pm

Interesados enviar su información en formato Word, colocando expectativas económicas,

• Atención: Karina González
  • Skype: karinaRyS
  • Karina Gonzalez

Tel: 52023807 y 55400886 Ext. 115

No me gusta Adecco

Tlajomulco de Zúñiga, JAL

Pros: Solo que esta cerca de donde vivo el ambiente es muy saludable los compañeros y supervisores el trabajo no es tan pesado como en algunas otras empresas

Contras: No dan buenas prestaciones no generamos antigüedad no dan ningún bono ni vales rebajan muchos impuestos descansamos cada fin de temporada ya que el trabajo finaliza pero no dan una buena liquidación

Consejos para los directivos: Qué nos dieran vales de despensa o algún bono al mes y unas buenas prestaciones