Empleo de Desarrollador Aplicaciones Móviles
Adecco en Ciudad de México - DF

Desarrollador Aplicaciones Móviles

Adecco es una empresa incluida dentro de la relación Fortune Global 500 y líder mundial en servicios de RR.HH. Todos los días, nuestra red conecta a más de 700.000 colaboradores con clientes de todo el mundo a través de 32.000 empleados y 5.500 oficinas en más de 60 países y territorios.

Con sede social en Suiza, y gestionada por un equipo multinacional con experiencia en todos los mercados del mundo, Adecco ofrece una gama inigualable de soluciones de RR.HH. y de recursos profesionales para clientes empresariales y colaboradores cualificados.

Nuestro objetivo es cumplir el lema “better work, better life”.

Prometemos ayudar a nuestros colaboradores a sacar el máximo provecho de su trabajo y su vida, desarrollando sus conocimientos y carreras profesionales.

Asimismo, ofrecemos un mejor servicio a nuestros clientes, al permitirles acceder fácilmente a profesionales que cuentan con los conocimientos adecuados.

Desarrollador de aplicaciones móviles y tecnologías microsoft

• Escolaridad: Lic. / Ing. Sistemas computacionales, Informática o a fin.
  • Experiencia: desde 2 años desarrollando sobre Apps con Android y .Net (Si no cuenta con experiencia laboral, se tomará en cuenta que el Servicio Social y las Prácticas Profesionales sean en .Net y desarrollo en Aplicaciones Moviles).
  • Zona: Tlalpan

Experiencia:

• Desarrollo de aplicativos móviles sobre Android
  • Desarrollo con .Net, C# Al menos 1 proyecto
  • Desarrollo con Xamarin

Actividades:

• Desarrollo y mantenimiento de aplicativos móviles y microsoft.

• Sueldo competitivo, Negociable
  • Prestaciones de Ley, Esquema 100% Nómina.
  • Zona de trabajo: Tlalpan
  • Horario de Lunes a Viernes 9:00am – 6:00pm

Interesados enviar su información en formato Word, colocando expectativas económicas,

• Atención: Karina González
  • Skype: karinaRyS
  • Karina Gonzalez

Tel: 52023807 y 55400886 Ext. 115

solidaridad

Ejecutivo de Recuperación

Irapuato, GUA

Pros: Proceso.de.contratación ágil, seguimiento durante el proceso de contratación, Renovación agil, herramientas de trabajo, gasolina, horario flexible

Contras: No hay acercamiento con los empleados, poca oportunidad de crecimiento, falta de incentivo, prestaciones mayores, poca motivación y empatía.

Consejos para los directivos: Acercamiento con los empleados

Satisfecho

Ejecutivo de Cobranza Junior

Pros: La prestaciones que le otorgan a los empleados así como la inducción que te dan desde que ingresas a la empresa ya que es de las pocas que te dan un buen recibimiento

Contras: El ambiente que se muestra en algunas sucursales ya que algunas tienen gerentes administrativos o de la misma sucursal que no tienen la capacidad de estar en ese puesto pues no asumen papel de liderazgo

Consejos para los directivos: Que cuando escojan a los gerentes, evalúen bien su capacidad