Empleo de Desarrollador de Agentes
Quálitas Compañía de Seguros en Ciudad de México - DF

Desarrollador de Agentes

Quálitas Compañía de Seguros una empresa 100 % mexicana dedicada al ramo de seguros de Automóvil, te invitamos a formar parte de nuestro Equipo de Trabajo como:

Desarrollador de Agentes

• Estudios: Lic. Administración, Pedagogía o afín.
  • Administrativos, conocimiento del sector asegurador y ventas (deseable).
  • Seguimiento y apego a procesos para cumplimiento de objetivos.
  • Administración y control de bases de datos.
  • Desarrollo material de capacitación (presentaciones, etc.).
  • Atención al cliente interno y externo.
  • Office.

Funciones:
* Generar recluta de Agentes nuevos y potenciales.
* Aplicar el proceso de reclutamiento y selección para agentes de fuerza de venta, a través de los medios electrónicos e impresos, aplicación de entrevistas y pruebas, con el fin de contratar a los vendedores que cumplan con los requisitos del perfil establecido previamente y brindar apoyo administrativo a los agentes, revisando documentación, generando cita ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas para el trámite de Cédula “A”, así como armado del contrato mercantil, para su integración al equipo de ventas de la compañía.
* Capacitar a los agentes de venta de nuevo ingreso, dando a conocer producto, ciclo de venta (presentación, negociación, servicio post venta, etc.) y procesos internos (condiciones generales de coberturas, suscripción, siniestros, asistencia vial) con la intervención del área de siniestros y jurídico, con el fin de proporcionar los conocimientos necesarios para la gestión de venta.
* Dar excelente servicio, acompañamiento, soporte y supervisión en campo a los agentes, visitando y realizando negociaciones con clientes, con el propósito observar desempeño, dar retroalimentación y asesorar u orientar en los diversos casos, para prepararlos en situaciones reales.

* Sueldo $10,000.00 - $12,000.00
* Prestaciones Superiores a las de ley.
* Contratación directa por la empresa
* Crecimiento y desarrollo profesional
* Horario de Lun a Vier 8:30am a 6:30pm
* Zona de trabajo: Col. Del Valle

Interesados que cubran 100% con el perfil, favor de presentarse directamente con cirriculum impreso y una identificación el lunes 30/10 o martes 31/10 de 10:00 a 12:00 en Blvd. Adolfo Lopez Mateos #2601 Col. Progreso Tizapan (A un costado de Televisa San Ángel). Preguntar por Rocío Cortés

Evaluaciones de Quálitas Compañía de Seguros

Secretaria

Pros: Buen ambiente de trabajo buenas relaciones de trabajo buen ambiente de trabajo buenas relaciones de trabajo buen ambiente de trabajo buenas relaciones de trabajo

Contras: Muchas actividades para una sola persona que no alcanza el día para terminar cada día mas hay cosas nuevas. Imposible saberlo todo yo no se que hacer

Consejos para los directivos: Que no pongan gente

Evaluación

Gerente de Tesorería

Pros: El aguinaldo de 30 días Cercanía a mi casa Préstamo de automóvil con seguro gratis durante la duración del crédito Convenio con gimnasios cercanos

Contras: Pocas prestaciones, el horario de trabajo es muy extenso al día, falta de modernizarse en su forma de trabajo, pocos días de vacaciones al año