Love Mondays


Empleo de Desarrollador de Agentes
Quálitas Compañía de Seguros en Ciudad de México - DF

Descripción del puesto de trabajo

Desarrollador de Agentes

Quálitas Compañía de Seguros una empresa 100 % mexicana dedicada al ramo de seguros de Automóvil, te invitamos a formar parte de nuestro Equipo de Trabajo como:

Desarrollador de Agentes

Requisitos:

  • Estudios: Lic. Administración, Pedagogía o afín.
  • Administrativos, conocimiento del sector asegurador y ventas (deseable).
  • Seguimiento y apego a procesos para cumplimiento de objetivos.
  • Administración y control de bases de datos.
  • Desarrollo material de capacitación (presentaciones, etc.).
  • Atención al cliente interno y externo.
  • Office.

Funciones:
* Generar recluta de Agentes nuevos y potenciales.
* Aplicar el proceso de reclutamiento y selección para agentes de fuerza de venta, a través de los medios electrónicos e impresos, aplicación de entrevistas y pruebas, con el fin de contratar a los vendedores que cumplan con los requisitos del perfil establecido previamente y brindar apoyo administrativo a los agentes, revisando documentación, generando cita ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas para el trámite de Cédula “A”, así como armado del contrato mercantil, para su integración al equipo de ventas de la compañía.
* Capacitar a los agentes de venta de nuevo ingreso, dando a conocer producto, ciclo de venta (presentación, negociación, servicio post venta, etc.) y procesos internos (condiciones generales de coberturas, suscripción, siniestros, asistencia vial) con la intervención del área de siniestros y jurídico, con el fin de proporcionar los conocimientos necesarios para la gestión de venta.
* Dar excelente servicio, acompañamiento, soporte y supervisión en campo a los agentes, visitando y realizando negociaciones con clientes, con el propósito observar desempeño, dar retroalimentación y asesorar u orientar en los diversos casos, para prepararlos en situaciones reales.

Ofrecemos:
* Sueldo $10,000.00 - $12,000.00
* Prestaciones Superiores a las de ley.
* Contratación directa por la empresa
* Crecimiento y desarrollo profesional
* Horario de Lun a Vier 8:30am a 6:30pm
* Zona de trabajo: Col. Del Valle

Interesados que cubran 100% con el perfil, favor de presentarse directamente con cirriculum impreso y una identificación el lunes 30/10 o martes 31/10 de 10:00 a 12:00 en Blvd. Adolfo Lopez Mateos #2601 Col. Progreso Tizapan (A un costado de Televisa San Ángel). Preguntar por Rocío Cortés

Descubre más

Evaluaciones de Quálitas Compañía de Seguros


Satisfacción general de los empleados

3.67
  • Remuneración y prestaciones
    3.14
  • Oportunidad de carrera
    3.43
  • Cultura de la empresa
    3.93
  • Calidad de vida
    3.36

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 24 días

    Regular

    Ejecutivo Junior

    Ciudad de México, DF


    Pros: Buenos procesos de control en sus áreas, empresa que atiende un mercado en específico en el área de seguros, por lo que los ha llevado a la especialización. Excelente modelo de negocio.

    Contras: Descuida a los empleados, sueldos poco competitivos. Alta rotación en algunas áreas conlleva a fondear costos innecesarios. Considero que es de los pocos pero importantes puntos negativos a atender.

    Consejos para los directivos: Presenta mucha rotación en el área de Tesorería, esos son costos muy altos y no redituables, mejor ese flujo cuestionable de dinero inviertanlo en mejores sueldos para el área, habría más satisfacción laboral, menos rotación y como respuesta se obtendrían mejores resultados, a menores costos.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Porque trabajar en qualitas

    Ejecutivo

    Monterrey, NLE


    Pros: Buenas Prestaciones, excelente ambiente laboral, oportunidades de seguir adelante, buen sueldo, oportunidad de tener auto de agencia y mejores prestación de ley

    Contras: Los horarios son pesados, tendrás un poco estrés y para descansar será algo difícil, sólo en vacaciones tomaras descanso, falta de ascensos o capacitación

    Recomendá la empresa: Si