Empleo de Desarrollador de software
Muebles América en Guadalajara - JA

Desarrollador de software

El área de sistemas de Muebles América, proporciona y se asegura de que las herramientas con tecnología Web, móvil y de comercio en línea, nos permitan proporcionar servicios de alta calidad a todos nuestros clientes.

Descripción del puesto:

Como Desarrollador Web tu función principal será la construcción de aplicaciones en C# tanto de Back End como de Front End, hacer pruebas a tus desarrollos y realizar la documentación técnica correspondiente.

Escolaridad:
Ingeniería de software o a fin con buenos fundamentos de programación,
Pasantes en sistemas o técnico especialista en desarrollo de software.

Como Requisito del puesto es necesario demostrar buenos fundamentos en:
* Programación en ASP .NET.
* Desarrollo de consultas con SQL.
* Programación con JavaScript y CSS.
* Estructuras de datos.
* Creación y consumo de Web Services.

Es deseable como programador Web que conozcas de lo siguiente:
* Desarrollo aplicaciones Web
* Manejo de JQuery, bootstrap. HTML
* Desarrollo con Javascript (AJAX)
* Desarrollo de aplicaciones en PHP.
* Experiencia con SQL manejando Store Procedures y Triggers.
* Desarrollo de aplicaciones orientadas a objetos.

Las actitudes del candidato son:
* Buena lógica de programación para la resolución de problemas.
* Sentido de urgencia y responsabilidad.
* Enfocado al autoaprendizaje y la mejora continua.

17,000 mensuales
Prestaciones de Ley
Estabilidad laboral
Crecimiento
Formar parte de una de las empresas con mayor proyección en su ramo

Interesados enviar CV al correo electrónico mencionado en la publicación o mandar whats app al 3313331753

Mala organización

CajeraEx-empleado, salió en 2016

Pros: En lo personal lo bueno k tiene la empresa es el manejo del horario ya k entras un poko tarde pero tienes tiempo de realizar más actividades antes de entrar a laborar

Contras: Para mí lo negativo es el personal k tienen en administración ya k los papeles c mandan mediante un camión k es el k entrega mercancía me imagino k en el trayecto de mandar papelería importante y dejar más mercancía c pierden papeles después marcan diciendo k no los has mandado y después te kieren kobrar las facturas k ya mandaste

Consejos para los directivos: Deberían de pedir la papelería x otro medio y no mandarla en el mismo camión mercantil

Nunca volvería

Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2018

Pros: El compañerismo de trabajo es muy bueno, puedes sacar articulos e ir pagando quincena a quincena via nomina. el horario de trabajo no es malo.

Contras: Te descuentan dinero por todo lo que hagas mal a pesar de no ser culpa directa tuya. No tienen sentido de humanidad, los auditores andan rondando y descontando. Tienes que comprar tu garrafon de agua, así como tu papel para el baño, comer en la oficina; un descuento más vía nomina.

Consejos para los directivos: No gastaré mi tiempo para decirle al Señor DE ANDA que su empresa APESTA.