Empleo de DESARROLLADOR DE SOFTWARE
Muebles América en Guadalajara - JA

DESARROLLADOR DE SOFTWARE

DESARROLLADOR ESPECIALIZADO

El área de sistemas de Muebles América, proporciona y se asegura de que las herramientas con tecnología Web, móvil y de comercio en línea, nos permitan proporcionar servicios de alta calidad a todos nuestros clientes.

Descripción del puesto:

Como Desarrollador Web tu función principal será la construcción de aplicaciones en C# tanto de Back End como de Front End, hacer pruebas a tus desarrollos y realizar la documentación técnica correspondiente.

Escolaridad:

Ingeniería de software o a fin con buenos fundamentos de programación,

Pasantes en sistemas o técnico especialista en desarrollo de software.

Como Requisito del puesto es necesario demostrar buenos fundamentos en:
* Programación en ASP .NET.
* Desarrollo de consultas con SQL.
* Programación con JavaScript y CSS.
* Estructuras de datos.
* Creación y consumo de Web Services.

Es deseable como programador Web que conozcas de lo siguiente:
* Desarrollo aplicaciones Web
* Manejo de JQuery, bootstrap. HTML
* Desarrollo con Javascript (AJAX)
* Desarrollo de aplicaciones en PHP.
* Experiencia con SQL manejando Store Procedures y Triggers.
* Desarrollo de aplicaciones orientadas a objetos.

Las actitudes del candidato son:
* Buena lógica de programación para la resolución de problemas.
* Sentido de urgencia y responsabilidad.
* Enfocado al autoaprendizaje y la mejora continua.

* 17,000 mensuales
* Prestaciones de Ley
* Estabilidad laboral
* Crecimiento
* Formar parte de una de las empresas con mayor proyección en su ramo

Interesados favor de mandar CV actualizado al correo mencionado.

Es de 2 de 10 puntos

Vendedor de Piso

Pros: La Comisión sobre créditos nuevos, los cuales son bien remunerados, pero no es suficiente Demasiadas sanciones y disminución del pago de comisiones sobre lo que ya has ganado. Realmente es una pinche empresa jodida.

Contras: Sanciones por no cubrir, rubros de venta. Que ascienden hasta por 2000 pesos quincenales y reducción del pago de comisiones. Al no cubrir los objetivos

Consejos para los directivos: Ajustes a las sanciones por parte de la empresa. Son muy culeros al reducirse el pago, así como sanciones por no cubrir objetivos, y de ahí la rotación de personal

Tolerando el abuso

Cobrador de Deudas

Puerto Vallarta, JAL

Pros: En general el trabajo respetan horarios de trabajos. Dias de descanso. Proporcionan informacion de avances y objetivos. pronta atencion y respuesta por parte de jefes directos.

Contras: Descuentos y sanciones exesivas, enfoque erroneo en acances. Mediocre seguimiento con temas de interes del empleado. Piden resultados pero no ayudan cuando se solicita.

Consejos para los directivos: Quitar enfoque en sanciones, trabajar en mejorar herramientas de trabajo y seguimineto de objetivos con enfoque en resultados.