Empleo de DESARROLLADOR NET
DCH Know How en Monterrey - NL

DESARROLLADOR NET

GRAN OPORTUNIDAD PARA PERSONA INTERESADA EN CREACIÓN DE SOLUCIONES EN LA NUBE E IMPLEMENTACIONES A LA MEDIDA.

Funciones Específicas:

• Hacer análisis de factibilidad de las características y análisis de requerimientos.
  • Conceptualizar mediante el análisis de requerimientos funcionales, operativos e integrales.
  • Analizar y diseñar la arquitectura del producto de software sobre la cual se monte la aplicación.
  • La implementación del producto de software.
  • Cuidar que se respeten los estándares de calidad.
  • Documentar el producto de software.
  • Creación de manuales de usuario.
  • Liberar en su versión Beta hacia el área de calidad.
  • Ejecutar pruebas para el producto de software.
  • Estandarizar las interfaces con el usuario.
  • Estar en constante comunicación con los usuarios o clientes.
  • Implementar y dar seguimiento durante todo el ciclo de vida.

Habilidades Técnicas:

• Lenguaje de programación: C# . NET
  • Conocimientos en ASP . NET, HTML5, Javascript, jQuery, MVC, IIS, WCF, XML, CSS, POO.
  • Base de Datos: SQL Server, (es un plus conocer servicios de Amazon Web Services y ETL)
  • Necesarios: Generación de proxies manejo SOAP/REST APIs, implementación, deploy, configuración, Telerik.
  • Inglés Intermedio.
  • +3 Años de Experiencia.

• Prestaciones de ley
  • Seguro de GASTOS MEDICOS MAYORES Y MENORES
  • Curso de idioma gratuito
  • CURSOS de TI
  • Descuentos en servicios de nutrición, ópticos y dentales
  • Horario de _ Lunes a Viernes de 8 AM a 6:00 PM _
  • Excelente ambiente de trabajo.

Evaluaciones de DCH Know How

Ejecutivo Telefónico

Pros: El trabajo no es complicado, el ambiente es bueno y sobre todo no hay exceso de stress, así como el horario que aplica de lunes a viernes más la oportunidad de descansar los puentes

Contras: El sueldo es demasiado bajo para la jornada laboral, sería satisfactorio que a partir del segundo mes nos puedan dar plantas y mejorar sueldo

Consejos para los directivos: En primera estancia que no nos mientan con una vacante que posterior no cumplirán y que mínimo cierren el sueldo a los 5 mil