Empleo de DESARROLLADOR NET
DCH Know How en Monterrey - NL

DESARROLLADOR NET

GRAN OPORTUNIDAD PARA PERSONA INTERESADA EN CREACIÓN DE SOLUCIONES EN LA NUBE E IMPLEMENTACIONES A LA MEDIDA.

Funciones Específicas:

• Hacer análisis de factibilidad de las características y análisis de requerimientos.
  • Conceptualizar mediante el análisis de requerimientos funcionales, operativos e integrales.
  • Analizar y diseñar la arquitectura del producto de software sobre la cual se monte la aplicación.
  • La implementación del producto de software.
  • Cuidar que se respeten los estándares de calidad.
  • Documentar el producto de software.
  • Creación de manuales de usuario.
  • Liberar en su versión Beta hacia el área de calidad.
  • Ejecutar pruebas para el producto de software.
  • Estandarizar las interfaces con el usuario.
  • Estar en constante comunicación con los usuarios o clientes.
  • Implementar y dar seguimiento durante todo el ciclo de vida.

Habilidades Técnicas:

• Lenguaje de programación: C# . NET
  • Conocimientos en ASP . NET, HTML5, Javascript, jQuery, MVC, IIS, WCF, XML, CSS, POO.
  • Base de Datos: SQL Server, (es un plus conocer servicios de Amazon Web Services y ETL)
  • Necesarios: Generación de proxies manejo SOAP/REST APIs, implementación, deploy, configuración, Telerik.
  • Inglés Intermedio.
  • +3 Años de Experiencia.

• Prestaciones de ley
  • Seguro de GASTOS MEDICOS MAYORES Y MENORES
  • Curso de idioma gratuito
  • CURSOS de TI
  • Descuentos en servicios de nutrición, ópticos y dentales
  • Horario de _ Lunes a Viernes de 8 AM a 6:00 PM _
  • Excelente ambiente de trabajo.

Evaluaciones de DCH Know How

Ejecutivo Telefónico

Pros: El trabajo no es complicado, el ambiente es bueno y sobre todo no hay exceso de stress, así como el horario que aplica de lunes a viernes más la oportunidad de descansar los puentes

Contras: El sueldo es demasiado bajo para la jornada laboral, sería satisfactorio que a partir del segundo mes nos puedan dar plantas y mejorar sueldo

Consejos para los directivos: En primera estancia que no nos mientan con una vacante que posterior no cumplirán y que mínimo cierren el sueldo a los 5 mil

Analista Especializado en Procesos

Pros: Por ser outsourcing no está tan relacionada con los empleados, por lo que la empresa que la contrata decide otras cosas como horarios, días de descando, etc., por lo que por ese lado está bien.

Contras: La empresa es un outsourcing, por lo que depende de lo que dice la empresa que la contrata, pero tal vez por la "comisión" que le cobra a la otra empresa, podría mejorar sus prestaciones.