Empleo de Desarrollador PHP Jr
Hitss en Ciudad de México - DF

Desarrollador PHP Jr - Polanco

• Miguel Hidalgo, Ciudad de México ### Descripción
  • HITSS Buscamos Desarrollador PHP con 6 meses a 2 años de experiencia para realizar actividades de Programación de Software, en importante empresa Líder en Telecomunicaciones. Somos una Consultoría en Tecnologías de la Información con más de 30 años en el mercado y parte de Grupo Carso, catalogada como una de las 500 más importantes del País y con presencia Internacional en desarrollo de proyectos con Tecnologías de última generación. Te invitamos a formar parte de una de las empresas más importantes de Sistemas en la posición de: “Desarrollador PHP” Conocimientos y Experiencia en: 6 meses a 2 años de experiencia en Desarrollo PHP PHP Orientado a Objetos y estructurada Webservices SOAP o REST Manejo de Frameworks MVC como Zend, Symphony etc. Conocimientos en el uso de cache base de datos y ngnx. Deseable no obligatorio conocimientos en android o IOS. Conocimientos optimización de queryes base de datos con MySQL. Conocimientos en HTML, CSS ( Deseable SASS, coffeScript) Actividades:
  • Programación y desarrollo de Software Habilidades
  • Puntualidad y responsabilidad.
  • Trabajo en equipo.
  • Creativo, dinámico y proactivo. Ofrecemos
  • Sueldo acorde a tu conocimiento y al mercado.
  • Capacitación.
  • Evolución y crecimiento con base en tu desempeño. Te pedimos enviar tu currículo en formato word, a la dirección que aparece en la publicación indicando Desarrollador PHP. en el asunto para identificar en qué posición te estas postulando. Nuestro equipo de reclutadores te contactará para realizar una entrevista, si cumples con los requisitos solicitados.
  • Fecha de contratación: 20/03/2017

Evaluaciones de Hitss

Analista de Sistemas

Pros: Grupo de trabajo

Contras: Prestaciones muy pocas

Consejos para los directivos: Mejores prestaciones

Muy bien

Test Engineer

Pros: Una empresa gobal y reconocida a lo largo del mundo en la cual puedes desarrollar tus capacidades y habilidades para estar más preparado siempre

Contras: Es una empresa que le importa muy poco el personal, así como su bienestar dentro de la empresa al principio todo está muy bien pero pasa el tiempo y todo cambia

Consejos para los directivos: Necesitan mayor preocupación por su personal