Empleo de Desarrollador PHP Jr
Hitss en Ciudad de México - DF

Desarrollador PHP Jr - Polanco

• Miguel Hidalgo, Ciudad de México ### Descripción
  • HITSS Buscamos Desarrollador PHP con 6 meses a 2 años de experiencia para realizar actividades de Programación de Software, en importante empresa Líder en Telecomunicaciones. Somos una Consultoría en Tecnologías de la Información con más de 30 años en el mercado y parte de Grupo Carso, catalogada como una de las 500 más importantes del País y con presencia Internacional en desarrollo de proyectos con Tecnologías de última generación. Te invitamos a formar parte de una de las empresas más importantes de Sistemas en la posición de: “Desarrollador PHP” Conocimientos y Experiencia en: 6 meses a 2 años de experiencia en Desarrollo PHP PHP Orientado a Objetos y estructurada Webservices SOAP o REST Manejo de Frameworks MVC como Zend, Symphony etc. Conocimientos en el uso de cache base de datos y ngnx. Deseable no obligatorio conocimientos en android o IOS. Conocimientos optimización de queryes base de datos con MySQL. Conocimientos en HTML, CSS ( Deseable SASS, coffeScript) Actividades:
  • Programación y desarrollo de Software Habilidades
  • Puntualidad y responsabilidad.
  • Trabajo en equipo.
  • Creativo, dinámico y proactivo. Ofrecemos
  • Sueldo acorde a tu conocimiento y al mercado.
  • Capacitación.
  • Evolución y crecimiento con base en tu desempeño. Te pedimos enviar tu currículo en formato word, a la dirección que aparece en la publicación indicando Desarrollador PHP. en el asunto para identificar en qué posición te estas postulando. Nuestro equipo de reclutadores te contactará para realizar una entrevista, si cumples con los requisitos solicitados.
  • Fecha de contratación: 20/03/2017

Evaluaciones de Hitss

Reprobados

Ingeniero de Prueba Senior

Pros: Solo el cliente que maneja.¿.................................................¿..................................... En realidad no hay mucho que decir.

Contras: Sueldos poco competitivos. Nada de capacitaciones que en verdad valgan la pena, no hay equidad ni aceptan nuevas sugerencias y estrategias. Jefes impostores y rencorosos

Consejos para los directivos: Tantos ejecutivos que cobran mucho y para los pocos activos que generan. Porque los aumentos no los dan.

Programador

Tijuana, BCN

Pros: Prestaciones superiores a la ley.................................................................................................................................................................................

Contras: Horario.......................................................................................................................................................................................................................................................