Empleo de Desarrolladores Mobile
Randstad en Ciudad de México - DF

Desarrolladores Mobile - iOS y Android

• Benito Juárez, Ciudad de México ### Descripción
  • Consultora Mexicana dedicada al Desarrollo de Sistemas, Soluciones Web y Mobile busca integrar a su equipo de Profesionales a: Android Developer Requisitos: Licenciatura/Ingeniería concluida (Pasante o Titulado) 2+ años de experiencia como Desarrollador Android Android Studio, Android SDK UX/UI Conocimiento de Metodología Scrum Inglés intermedio (deseable) *IOS Developer Requisitos: Licenciatura/Ingeniería concluida (Pasante o Titulado) 2+ años de experiencia como Desarrollador IOS Objective C Swift (altamente deseable) UX/UI Conocimiento de Metodología Scrum Inglés intermedio (deseable) Ofrecemos: Sueldo acorde a experiencia Prestaciones de Ley Seguro de Gastos Médicos Mayores Excelente ambiente de trabajo Si estas [email protected], compártenos tu CV actualizado a: *******@randstad.com.mx

Evaluaciones de Randstad

Excelente empresa!!!

Gerente

Pros: Empresa líder en el mercado de recursos humanos y reclutamiento y selección, gran ambiente de trabajo, sueldos competitivos, desarrollo profesional e innovación continua

Contras: hasta el momento no encuentro un punto negativo que pueda ser relevante para mencionarlo, ya que están en continuo cambio para ser una mejor opción para todos los colaboradores

La mejor empresa global

Analista de Marketing Digital

Pros: Me encanta el ambiente laboral, todos los días son de continuo aprendizaje. Me siento súper importante para mi equipo de trabajo y para la empresa. Todos hemos formado una familia que constantemente colabora a fin de cumplir nuestros objetivos.

Contras: Creo que debemos trabajar en que debemos acostumbrarnos al cambio y al crecimiento porque nos está yendo demasiado bien, pero no sé qué tanto nos estamos preparando para lo que viene.