Empleo de Desarrolladores Mobile
Randstad en Ciudad de México - DF

Desarrolladores Mobile - iOS y Android

• Benito Juárez, Ciudad de México ### Descripción
  • Consultora Mexicana dedicada al Desarrollo de Sistemas, Soluciones Web y Mobile busca integrar a su equipo de Profesionales a: Android Developer Requisitos: Licenciatura/Ingeniería concluida (Pasante o Titulado) 2+ años de experiencia como Desarrollador Android Android Studio, Android SDK UX/UI Conocimiento de Metodología Scrum Inglés intermedio (deseable) *IOS Developer Requisitos: Licenciatura/Ingeniería concluida (Pasante o Titulado) 2+ años de experiencia como Desarrollador IOS Objective C Swift (altamente deseable) UX/UI Conocimiento de Metodología Scrum Inglés intermedio (deseable) Ofrecemos: Sueldo acorde a experiencia Prestaciones de Ley Seguro de Gastos Médicos Mayores Excelente ambiente de trabajo Si estas [email protected], compártenos tu CV actualizado a: *******@randstad.com.mx

Evaluaciones de Randstad

Auxiliar de Almacén

Pros: Aprendes nuevas cosas partes de autosby todas las partes de que llegan a componer un motor pero no es mi rama no me gusta la mecanica perp hay que trabajar de algo

Contras: La paga es menor a muchas empresas y no hay crecimiento ni pago de hrs extras asi como en muchas empresas y el dia lo oagan a 165 pesos por un horario de 9 a 6

Consejos para los directivos: Deverian contemplar el trabaajo de cada uno de los trabajadores y subir el sueldo por ejemplo si yo rento solo y mi renta es de 3000 al mes y estpy estudiamdo y es mensualidad de 2000 al mes no acompleto ni con el pago Mis pasajes , mi comida ,mi despensa de donde se saca Hayy quue pensar un poquito

Randstad un lugar de oportunidades

Hr Analyst

Pros: Buen ambiente de trabajo, oportunidades de crecimiento, aprendizaje y capacitación continua, es una empresa que te permite potencializar tus conocimientos siempre enfocados a buenos resultados y buenas practicas.

Contras: Existen muchas áreas de oportunidad y es importante generar con impacto planes de carrera y crecimiento no sólo de funciones sino salariales también, tener facilidades que le permitan al colaborador terminar de sentirse bien dentro de la empresa.