Empleo de DESPACHADOR
FEMSA Logística en Veracruz - VE

DESPACHADOR

Funciones y Tareas INVENTARIOS CICLICOS, ATENCION A CLIENTE INTERNO, ATENCION A PROOVEDORES. Requerimientos CONTAR CON LICENCIATURA. Comentarios En FEMSA, Coca-Cola FEMSA, FEMSA Comercio, IMBERA-PTM-TORREY, FEMSA Logística y Centro de Servicios Compartidos TODOS LOS TRÁMITES SON GRATUITOS para todos los postulantes

Evaluaciones de FEMSA Logística

Reconstructiva

Compras

Pros: La empresa tiene una buena organizacion en su modo de trabajo la gente es muy cooperativa no se queda ataras compitiendo a empresas que se dedican a la logistica de lleno pero sabe hacer su funcion

Contras: La personas que entran nuevas no saben en si tanto el papel que van a desempeñar porque no estan muy bien capacitados para el trabajo pero todo cambiaria con una nueva administracion

Consejos para los directivos: Areas limpiaz y comunicacion directivo con trabajadores

Es un buen ejercicio.

Gerente

Coacalco de Berriozábal, MEX

Pros: Es un buen lugar para trabajar, me acomodo de ser posible a los tiempos que me convengan, se da una constante capacitación para agilizar el día a día laboral.

Contras: Se pudiera mejorar el aspecto de la seguridad propia y de los colaboradores, lograr unos horarios más flexibles para ellos con el afán de un mejor rendimiento.